Desfile de El Vestidor de Valeria en Foios

Vestidor 003La moda tiene nueva cita en Valencia, donde poder encontrar las nuevas tendencias de cara a la presente temporada otoño/invierno 2015/2016. Y es que el frío ya se ha instalado en nuestra ciudad y toca empezar nuevos desfiles, nuevas colecciones y nuevos diseños con los que poder abrigar nuestro cuerpo los próximos meses. Y una de estas citas imprescindibles vendrá con firma valenciana, porque El Vestidor de Valeria será la gran protagonista del próximo desfile de este otoño, que tendrá lugar en el paseo L’Albereda de Foios, a partir de las 21.00 horas de este viernes 30 de octubre.

Vestidor 001La cita contará, además, con la colaboración de M-Art Make Up Artist, la empresa de Marta Eulogio, maquilladora excelente a la que ya hemos podido ver en You Valencia con su trabajo siempre sobresaliente. Será un viernes para descubrir los nuevos colores, formas y tejidos que empezarán a llenar nuestros armarios con la calidad y la seguridad de El Vestidor de Valeria, que este pasado mes de julio vistió a las candidatas a Miss World Valencia 2015 en el prestigioso hotel y restaurante Las 3 Huellas y donde pudimos comprobar la vanguardia más personal, urbana y elegante de esta firma valenciana, siempre a la última tanto en moda básica como en complementos, que podemos ir descubriendo en su fan page de Facebook en la que, habitualmente, también comparte algunas de sus prendas más originales que podemos ver en su tienda.

Vestidor 002Otra temporada más, El Vestidor de Valeria presentará su nueva colección, «de la mejor manera posible, creando moda». Por esto la joven diseñadora valenciana realizará su próximo desfile y no lo hará sola, ya que irá rodeada de la música en directo de Caset Produccions y la degustación de vinos del Bar Lalbereda. ¿Te lo vas a perder? La entrada es completamente libre y el buen ambiente está más que asegurado. Moda, tendencias valencianas, y un viernes bien animado. Que no te lo cuenten.

Imágenes: El Vestidor de Valeria

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search