Conoce al nuevo Mister Gay España 2017, Ricardo Tacoronte

La moda y el colectivo gay se han dado la mano, un año más, en uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país. Hablamos del Mr. Gay Pride España, el título que este 2017 ya tiene dueño, ya que dentro de las celebraciones del WorldPride de Madrid se celebró la gran final de este concurso, que además alcanza su décimo aniversario este año. Así, una abarrotada Puerta del Sol fue el escenario para que este pasado viernes 30 de junio se llevase a cabo la gala de elección del nuevo Mister Gay Pride España 2017. Título que recayó en Ricardo Tacoronte Castro, de 28 años de edad y que, una vez más, rompe tópicos y estereotipos.

Porque Ricardo Tacoronte es, de profesión, militar en la Armada Española, además de ser un apasionado del deporte y representante de Mister Gay Tenerife, estola por la que consiguió el premio nacional. Además de ir al gimnasio, practica natación, hípica y atletismo. Se presentó al certamen para poder seguir luchando por nuestros derechos y conseguir la normalización de la homosexualidad. Además, quiere luchar contra la plumofobia que existe incluso dentro del propio colectivo. La gala, producida por JN Global Project y presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich, obsequió al ganador con un viaje a Argentina.

Además, se entregó la banda Pelostop MAN por valor de 3.000 euros en depilación, y la banda Aquopolis que otorga un año gratis de acceso a las instalaciones de Villanueva de la Cañada. Ambas bandas fueron a parar a Marcos Ruíz, Mr. Gay Vizcaya 2017 quien, además, se llevó el premio de Primer Finalista. Por su parte, el representante de Maspalomas, Caín Henríquez, se alzó con el título de Segundo Finalista. Una gala más, Larios12 también quiso estar presente apoyando a los concursantes.

Por el escenario de la Puerta del Sol pasaron Mirela, Whigfield y Azúcar Moreno. Además, se le otorgó a Pastora Soler el Premio Mr. Gay Pride España 2017, que quiso agradecer a todos con una impresionante actuación de “Quédate conmigo”. Rusia estuvo presente en esta final con un emotivo vídeo que sirvió para denunciar la homofobia en el país y las atrocidades ocurridas en Chechenia.

El jurado estuvo formado por Nacho MontesAlfonso Albacete, Joan Crisol, Omar Suárez, Cándido Arteaga, Juan Carlos Alonso y Andrew Christian, diseñador internacional que ha estado presente en todo el Tour 2017 gracias a la ropa deportiva y de baño que los aspirantes y finalistas de Mr. Gay Pride España 2017 han ido luciendo en todos los desfiles.

Imágenes: Mr. Gay España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search