Esta es la predicción del tiempo para los próximos días en nuestra ciudad:

Del viernes 24 al miércoles 29 de abril:

El anuncio del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 (popularmente conocido como Coronavirus) continúa dejando a la gran mayoría de valencianos sin poder salir de casa desde el pasado 14 de marzo, salvo que sea caso de extrema necesidad, o para ir a comprar alimentos, medicamentos… Y esta situación ha provocado que muchos de los españoles sientan cierto desinterés por mirar a través de sus ventanas y saber qué tiempo hará. Sin embargo, para todos aquellos que siguen necesitando ir a trabajar, a pasear a su perro, a comprar bienes de primera necesidad, conocer la temperatura y otros aspectos meteorológicos es de vital importancia.

Ya hemos pasado el primer mes de confinamiento de esta cuarentena, y seguro que tendremos algunas semanas más de encierro por responsabilidad social en Valencia. Y, lo peor, es que el tiempo tampoco acompaña a estar muy positivos ni optimistas, ya que las nubes grises y algunos chubascos continúan siendo los grandes protagonistas de esta campaña del #Yomequedoencasa, tan necesaria para frentar la curva del COVID-19. Parece que estamos viviendo la primavera con cielos más tristes y cambiantes de los últimos años, pero al menos tenemos algo de esperanza durante estos últimos días de abril.

Los cielos comenzarán a aclararse, a pesar de que durante el fin de semana podrían continuar algunas lluvias aisladas y, además, las temperaturas van a continuar su ligero ascenso. Es por esto que las mínimas no bajarán de 15ºC y las máximas superarán  con facilidad los 25ºC, especialmente al comienzo de la última semana de abril. Puedes consultar toda la información más detallada y otros pronósticos de otras ciudades y municipios de forma gratuita en Aemet.