Aquí puedes encontrar la predicción del tiempo para los próximos días en nuestra ciudad:

Del lunes 20 al miércoles 22 de septiembre:

Esta semana entramos en otoño, exactamente el miércoles 22 de septiembre a las 21:21 horas. Cambiamos de estación y lo hacemos con el tiempo algo revuelto, marcado por las lluvias y los cielos cubiertos. El verano se despide envuelto ya en las primeras lluvias de otoño, pero con temperaturas altas. Vamos a conocer la predicción para los próximos días.

El lunes mantendrá el cielo muy nuboso con intervalos constantes, que dejarán ver levemente el sol. En un principio, pueden producirse algunas lloviznas hacía la mitad de la jornada. Las temperaturas se mantendrán moderadas, con máximas de hasta 26ºC y mínimas en valores entre los 18 y los 20ºC. El viento soplará flojo de dirección sureste.

El tiempo para le martes será muy parecido al día anterior. Amanecerá muy nublado, para dejar ver el sol en las horas centrales del día. No se descartan lluvias durante la jornada. Las temperaturas seguirán en los valores de días anteriores, llegando a sobrepasar los 20ºC. El viento será algo más moderado, soplando de componentes nordeste.

Y ya el miércoles, el tiempo se mantendrá en la tónica general de la semana, con cielos nubosos. Se espera que la lluvia comience a hacer acto de presencia, extendiéndose a todo el resto de semana. Las temperaturas máximas registrarán un leve descenso, situándose entorno a los 24ºC, mientras que las mínimas bajarán hasta los 16ºC. El viento soplará de componente nordeste, con rachas moderadas. Recordamos que este día, a las 21:21 horas hará la entrada oficial el equinoccio de otoño.

Para el jueves, esperamos que la lluvia vuelva a ser la protagonista del día, ya que los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada. Las temperuaturas se mantendrán sin cambio notables respecto a los días anteriores, mientras que el viento soplará rodeado de componente nordeste.

Las lluvias serán las protagonistas en la predicción del tiempo para el resto de semana, por lo que seguiremos muy de cercar la evolución de la meteorología para los próximos días. Podéis encontrar más información en la página web de Aemet.