La peluquería valenciana brilla en el panorama internacional

La peluquería valenciana está, de nuevo, de enhorabuena porque Amparo Carratalá, Academy Manager de la cadena Toni&Guy, ha obtenido el primer premio en la categoría de “Best Avant-garde Collection” en los prestigiosos AIPP Awards, la Asociación Internacional de Revistas Profesionales de Peluquería con mayor prestigio mundial gracias a su colección “Flashy”. La estilista valenciana, que cuenta con una larga trayectoria de éxitos, ha competido con más de 700 creaciones de 42 países para alzarse con el galardón con la colección “Flashy”,  una apuesta de vanguardia e innovación en Alta Peluquería inspirada en las telas y las diferentes texturas de estas. Diseños con mucho color pero a la vez neutra para realzar los colores fuertes sobre las pieles tan claras.

El premio viene concedió por la AIPP que agrupa a las revista mas destacadas de la peluquería, con presencia en más de 30 países que representan casi la totalidad de las publicaciones comerciales dirigidas a los peluqueros de todo el mundo. En cada edición, los AIPP AWARDS congregan una gran cantidad de proyectos de peluquería, tanto es así que en esta edición se ha batido un récord de participación con 732 candidaturas de 42 países. La lista de AIPP Awards incluye los nombres de los mejores estilistas del mundo: Trevor Sorbie, Robert Lobetta, Toni & Guy, Klaus Peter Ochs, Sanrizz, Angelo Seminara, Sacha Mascolo-Tarbuck, X-Presion, Dessange Paris, Charlie Miller, Tono Sanmartín, Vidal Sassoon, Aldo Coppola, Guy Kremer, Rush, Llongueras, Christophe Gaillet, entre otros.

Pero no sólo el premio para Amparo Carratalá ha sido el que se ha llevado Toni&Guy, ya que Rubén Peña, Stylist de Toni&Guy Valencia ha sido finalista en la categoría Mejor Colección Masculina con su trabajo de peluquería para hombre “Icons”, un trabajo que refleja el cambio que poco a poco se puede observar en el mundo masculino, cuanto al largo de cabello y las texturas diferentes. Además de inspirarse también en diferentes épocas e iconos de la música como Jim Morrison, Bob Dylan o John Lennon.

El Royal Albert Hall de Londres, acogerá la gala de entrega de estos premios, en los que la peluquería valencia brillará con el nombre propio de Amparo Carratalá y Rubén Peña.

Fotografías: Tony&Guy

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search