La gimnasia rítmica se viste de dorado Freixenet

freixenet-Spot2015-foto7Las burbujas de Freixenet nunca han sido tan doradas como este año. Si la Navidad de 2014 fue muy especial para la marca catalana de cava, por cumplir su primer centenario, en esta ocasión su anuncio especial para celebrar las fiestas no podía quedarse atrás y, por eso, han llenado los segundos de su esperado spot con las mejores deportistas de nuestro país, que logran hacer magia y que cada sorbo y brindis sea único y especial, como las cintas, pelotas y los estupendos vestuarios y coreografías que el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica luce en cada una de sus competiciones y, también, en este anuncio.

freixenet-Spot2015-foto10Brillar es la campaña con la que Freixent ofrece sus valores de «trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia», que quedan ampliamente demostrados con estas emblemáticas burburjas con más ritmo, elegancia y sobriedad que nunca. Dirigido por Kike Maíllo, que repite por segundo año consecutivo al frente del anuncio del cava español por antonomasia, y que vuelve a sorprender por su puesta en escena y su original estética, con el que, un año más, nos desean la mejor Navidad 2015.

Clase, distinción y mucho esfuerzo de equipo se ve reflejado en este nuevo anuncio por parte de nuestras gimnastas de Rítmica, que este año han ganado la medalla de bronce en el Mundial que se ha disputado en Alemania y que veremos en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Unos méritos indiscutibles y que, además, ahora reciben este espaldarazo especial de Freixenet, que apuesta de nuevo por un colectivo de lujo, como ya hiciera otrora con el equipo de Natación Sincronizada.

freixenet-Spot2015-foto3Un espectáculo lleno de ritmo, energía y polvo dorado, que propone un canto al esfuerzo, un sueño inolvidable, y todo un mundo de fantasía donde las burbujas Alejandra Quereda, Elena López, Lidia Dorado, Sandra Aguilar, Artemi Gavezpu-Castro y Lourdes Mohedano unen sus seis cuerpos y sus mejores movimientos en una coreografía con aros, mazas y con toda la dulzura y el sabor de Freixenet. No te pierdas el anuncio completo a continuación:

Imágenes: Freixenet

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search