Beauty Valencia presenta las novedades en estética y belleza

La estética, la moda y la belleza se van a dar cita este fin de semana en Feria Valencia, porque llega, y ya en su séptima edición, la Beauty Valencia, el Salón Profesional de estética, spa, uñas y peluquería. Un certamen que reúne desde mañana sábado 28 al domingo 29, en un único escaparate, la oferta comercial de cerca de 200 firmas que presentan al mercado lo último en el ámbito de la cosmética, cosmética natural, medicina estética, spa, aparatología, uñas, maquillaje y peluquería.

En Beauty Valencia los profesionales conocerán los últimos tratamientos y aparatología en el rejuvenecimiento y regeneración de la piel, así como los mejores serums faciales antienvejecimiento que se lanzan al mercado; productos y tratamientos para la caída y fortalecimiento del cabello; planchas, secadores, extensiones y un amplio catálogo de complementos para el cabello; así como todo un mundo dedicado a las uñas: esmaltes semipermanentes, aparatología… En definitiva, todos los productos y servicios necesarios para los profesionales de la estética.

Completan la oferta comercial talleres, conferencias, demostraciones y un completo programa de actividades, todas ellas relacionadas con el mundo de la estética. Y es que, este certamen, consolidado como el gran referente profesional especializado en el ámbito de la belleza, se convierte en un foro de información y formación con la Imagen Personal como tema protagonista con ponencias que ayudan a las profesionales a potenciar su negocio.

Además, Beauty Valencia muestra su lado más solidario apoyando a la acción Mechones Solidarios de la Asociación Internacional Arte e Imagen. Esta acción se centra principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. Mechones Solidarios en Beauty Valencia promocionará e informará a los asistentes de su labor solidaria, además, dos peluqueras de la Asociación realizarán, durante todo el fin de semana, realizarán cortes de pelo solidarios en su stand G11.

Y, por si fuera poco, durante la jornada de mañana sábado, tendrá lugar la celebración del VI Campeonato de Bodypainting en el que participarán grandes profesionales que trabajarán ininterrumpidamente durante más de cinco horas sobre la temática “El nuevo año chino”. La entrega de premios tendrá lugar a las 16.00 horas en el escenario central de Beauty Valencia. Asimismo, se desarrollará el II Campeonato de Peluquería, organizado en colaboración con la Asociación Valenciana de Peluquerías de Señora, en la que los participantes transformarán un peinado de calle a uno de fiesta. La entrega de premios, a las 19.30 horas también en el escenario central.

Por otro lado, la Peluquería Montesinos expondrá sus esculturas de cabello humano. La exposición estará ubicada a la entrada del mismo pabellón de la muestra comercial, en el Foro Norte. Beauty Valencia abre sus puertas del 28 al 29 de enero en el pabellón 8 del recinto ferial valenciano con un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas. Si quieres comprar tus entradas, puedes hacerlo en este mismo enlace, y a partir de 5,00 euros. ¡Te fascinará!

Imágenes: Beauty Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search