En busca de la foto turística de Valencia

tusimo02A nadie cabe duda que Valencia se ha convertido en los últimos años en una ciudad turística y prueba de ello son los cientos de visitantes que podemos cruzarnos por las calles del centro de la ciudad. Por esto y por la celebración del Día Internacional del Turismo, la marca Turismo Valencia ha querido premiar la mejor fotografía publicada en sus redes sociales de cualquier rincón del Cap i Casal que sea reclamo turístico.

turismo01Para participar, los usuarios y seguidores mayores de edad de Turismo Valencia en las redes sociales (Facebook, twitter, e Instagram) podrán subir cuantas fotos deseen con el hashtag #WTDValencia, cumpliendo con los requisitos que se especifican el web de la marca turística. La fotografía podrá ser realizada mediante cámara de fotos o dispositivos integrados en móviles y deberá estar hecha dentro del área del término municipal de Valencia y geolocalizarla en el mapa de fotos si fuera posible. Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo realizado a través de random.org, optando a los diferentes premios que son 10 Valencia Tourist Card 7 días, 1 entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Hemisfèric, Museo de las Ciencias y Oceanogràfic), 2 entradas de Bioparc, 4 entradas para el Bus Turistic Rojo de 24 horas, 2 entradas para el Bus Turistic Verde de 24 horas, 2×1 en el Restaurante MoN y 2×1 en el Restaurante Ocho y Medio.

sanagustinDe esta manera, Turismo Valencia quiere celebrar un día tan marcado para la ciudad, que es elegida como destino de muchos viajes y que ha sabido abrirse al turismo, convirtiendo esta actividad en uno de los motores económicos de Valencia.

Imágenes: Turismo Valencia – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search