Tahe y No+Vello inauguran salón común en Valencia

IMG_6971El cuidado de nuestro cabello, nuestro rostro y nuestro cuerpo tiene un nuevo templo para visitar y conocer en Valencia. Se trata de un nuevo salón que incorpora el dúo perfecto Tahe y No+Vello, un tándem que nos hará salir perfectos para poder acudir a cualquiera de nuestras citas o eventos de la ciudad y también para arreglarnos en nuestro día a día de una manera cómoda, profesional y cercana. Porque desde las directoras del centro, Ana y Gema Muñoz, hasta cualquiera de los trabajadores despiertan seriedad y confianza, y esa tranquilidad que da ponerse en manos de dos equipos de nivel.

Tahe VelloPorque No+Vello es de sobra conocido en España. Se trata de una franquicia internacional de tratamientos de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa, que son la mejor opción para terminar con el vello de la forma más segura y eficaz, además de la más económica, ya que cuenta con más de 1.000 centros en todo el mundo que le permite ofrecer bonos de descuento, tarifas aplicables de manera permanente y un resultado muy eficaz que, además, deja la piel suave y tersa con profesionales cualificados como los que trabajan en este nuevo salón de Valencia, ubicado en la calle Escolano, número 20.

Tahe Vello 2Por su parte, Tahe Shopping resulta toda una experiencia de belleza, ya que son unos expertos en el cuidado de nuestro cabello, devolviendo de manera natural y desde el primer tratamiento su brillo y su equilibrio. Sus peluqueros, también el de este nuevo punto de nuestra ciudad, cuidan tu melena de manera individual y personalizada, gracias a la gran gama de productos que se adaptan a cualquier necesidad. Además, en el propio salón podemos encontrar todos los productos que llegan directos de fábrica (y, por tanto, a precios muy asequibles) de todo el catálogo Tahe y que no solo están atentos a nuestro cabello sino, también, a nuestro rostro y nuestra piel, con todo tipo de maquillajes, productos solares y cremas. Baños de color a 8,95 euros, tratamientos anticaída por solo 13,95 o cortes por 7,00 euros y depilaciones desde 4,00 euros

IMG_6968Este viernes 23 de octubre será la inauguración de este doble salón de belleza, que a las 20.00 horas celebrará la apertura de puertas con amigos y conocidos pero también para todos aquellos valencianos y curiosos que quieran acercarse a este nuevo centro de estética, con precios económicos, múltiples servicios y toda la confianza y profesionalidad de No+Vello y Tahe Shopping, que además de los servicios habituales, también vende sus productos para aquellos que quieran seguir cuidándose con esta gran marca en casa. Maravilloso.

Imágenes: You Valencia

1 Comment

  • ELena
    8 años ago Reply

    Me parecen dos hermanas muy Falsas Y no me gusta como trabaJan, solo he ido una vez y no me ha GUstado nada su actituD ni Como me han dejado, no pienso volver y esto es opinion de mas De una persona.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search