El MontgoRock Festival se presenta en Hard rock Café Valencia

Hard Rock Café acogió la presentación oficial en Valencia de la edición de 2018 de MontgoRock Xàbia Festival, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Xàbia. Para este acto tan especial, el restaurante temático acogió el concierto de dos de los grupos que podremos disfrutar en el próximo festival, como son Playa Cuberris y Odd Cherry Pie.

El rock nacional delos dos grupos lleno de ritmo Hard rock Café y nos dio unas pinceladas de lo que nos espera en el MontgoRock Xàbia Festival. Y es que Playa Cuberris ofrecen un nuevo concepto musical cuyo estilo ellos definen con desenfado como “rock playa”, aunando melodías pegadizas con unas letras profundas y un inherente concepto del buen rollo. Por su parte, Odd Cherry Pie nace de la voluntad de armar jolgorio, alegría y follón.

Recordamos que en la próxima edición del MontgoRock Xàbia Festival Tequila será la banda estrella de que, además, supone la actuación más esperada, ya que esta gira reunión supondrá el adiós definitivo de la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel. Tequila, que surgió a finales de los 70, ha inspirado a gran parte de las actuales bandas de rock de nuestro país, con canciones que ya son himnos del panorama musical español. Además, la actuación de Tequila en Montgorock Xàbia Festival va a ser muy especial ya que será la única que ofrezcan en la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, este festival pretende ser el altavoz y la promoción perfecta para el rock valenciano, ya que abre la puerta grupos de nuestra tierra como los propios Odd Cherry Pie. Y por si fuera poco, este año el MontgoRock Xàbia Festival tendrá su vertiente solidaria, ya que con la compra de la entrada se realiza un donativo para las Asociaciones de Transtorno Autista con las que colabora el festival. Para encontrar toda la información sobre el MontgoRock Xàbia Festival, se puede acceder a su página web donde también se pueden comprar las entradas anticipadas.

Imégenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search