La Symphonic Rhapsody Queen homenajea en Valencia a la banda británica

Un concierto de Queen es, a día de hoy, físicamente imposible. La banda con más éxito y repercusión que haya dado el pop/rock en el mundo no volverá a unirse, por causas obvias, pero su legado ha despertado todo tipo de homenajes, versiones y tributos. Y Valencia tendrá uno de ellos el próximo 24 de febrero. Se trata de uno de los más aclamados y que más pasiones despiertan allá donde actúan. La Symphonic Rhapsody of Queen, que desde las 20.30 horas de este viernes señalado actuarán en la capital del Turia para deleite de fans de la mítica banda, y para aquellos que quieran disfrutar de los éxitos que nos han acompañado durante nuestras vidas.

Graciela Armendariz, Pablo Perea, Thomas Vikström, Tommy Heart y Patti Russo son Symphonic Rhapsody of Queen, que nos ofrecerán lo mejor del grupo británico en el Palacio de Congresos de Valencia, con entradas ya a la venta (a partir de 38,50 euros) sobre este mismo enlace; para poder disfrutar de una actuación que ya han vivido más de 300.000 personas. Y es que la Symphonic Rhapsody of Queen vuelve con un nuevo espectáculo, renovado y cargado de energía, de hasta dos horas de duración.

La combinación más impactante de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial. La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band y unos cantantes de primer nivel, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. Puro espectáculo en el que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico. Symphonic Rhapsody Queen se ha convertido en un reconocido referente dentro de la escena musical en vivo.

Formado siempre por un elenco de artistas internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores de Queen, sino superar sus expectativas con creces, éste renovado espectáculo promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluyen entre los músicos y el público culmina con una noche mágica e inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Imágenes: Symphonic Rhapsody Queen 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search