Valencia moverá cadera a ritmo del Reggaeton Winter Festival

Seis horas con el mejor reggaeton es una fiesta que los amantes de este estilo musical no pueden ni deben rechazar. Y va a celebrarse este mismo mes en Valencia, en un gran evento que podremos disfrutar el próximo 8 de octubre (víspera del Día de la Comunitat Valenciana). Será esta fecha cuando se realizará el Reggaeton Winter Festival en las instalaciones del Espai La Nau en el Puerto de Sagunto, un recinto con una capacidad para 10.000 personas, con muy buenos accesos y grandes zonas de parking.

El puertoriqueño Anuel es uno de los artistas más de moda en este momento en la música urbana con millones de seguidores a nivel mundial, y que junto a Lenny Tavarez y Miki Woodz conforman un cartel de lujo para esta primera edición en Valencia, un evento muy a tener en cuenta para esta y próximas ediciones. Los horarios del festival serán de 20:00h a 03:00h, más de 6 horas de la mejor música urbana, animación y fiesta, además el recinto dispondrá de una amplia zona de food trucks con opciones incluso para veganos y celiacos.

Hay disponibles dos tipos de entrada, Entrada General y Entrada Vip a la venta, a partir de 35,00 euros, en este mismo enlace. Disfruta del Reggaeton Winter Festival y, sobre todo, de Anuel, conocido desde 2011 gracias a Demonia, éxito que grabó junto a Ñengo Flow. Se mantuvo con otras colaboraciones durante los siguientes años hasta que gracias a la ayuda de Ñengo Flow, Ozuna, entre otros, cuando comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en el 2014.

En 2015 lanzó su sencillo Nacimos pa’ morir junto a Jory Boy que le dio un reconocimiento temporal. A principios de 2016, se dio a conocer mundialmente con la canción La ocasión (Producida por Hear This Music), la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto y que a día de hoy cuenta con más de 500 millones de visitas en la plataforma de YouTube. El 3 de abril de 2016 fue puesto bajo arresto, por lo que su carrera como artista se vio estancada, aunque desde hace unos meses, vuelve a triunfar en las listas de ventas, después de numerosas polémicas en las que se ha visto envuelto.

Imágenes: Reggaeton Winter Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search