Magüi Mira revive a Molly Bloom en el Teatre Talia

La actriz valenciana Magüi Mira regresa a los escenarios con su Molly Bloom. Así lo ha presentado en el Teatre Talia, donde el día 11 de noviembre tendrá lugar el estreno nacional de este nuevo montaje sobre el mítico personaje del Ulises de James Joyce y que tan bien conoce la actriz y directora.

Magüi Mira ya encarnó en 1980 a Molly Bloom. Se trató de uno de los grandes textos literarios del siglo XX, extraído de la novela del irlandés Jame Joyce y con el que la valenciana cautivó al público y crítica.

40 años después, la actriz de 77 años se enfrenta a las mismas palabras escritas por Joyce, pero ofreciendo una nueva visión de Molly en la que unirá mucho amor y mucho humor.

En a presentación de la obra, Magüi Mira se ha sentido ilusionada y encantada de volver a Valencia y, además, estrenando esta nueva versión de Molly Bloom. Mira pretende que los que ya vieron en 1980 vuelvan a disfrutar con este personaje, pero, además, quiere que las nuevas generaciones se acerquen a esta enigmática Molly, que de nuevo se sube a los escenarios.

En esta ocasión Molly Bloom viene de la mano de Mirandez Producciones y Pentación Espectáculos y cuenta con la dramaturgia y dirección de Marta Torres y la propia Magüi Mira. Estará en el Teatre Talia del 11 al 21 de noviembre, antes de empezar su gira nacional.

Lo que vmos a ver es a Molly que, tras pasar una noche de insomnio, su pensamiento vuela sin filtros hasta sus más profundos deseos, a veces escandalosos. Molly nos desvela su pasión por la vida, su relación con el sexo, sus principios femeninos. Molly, segura de sí misma, disfruta de la vida que vive y de la vida que imagina.

Si quieres ver a Magüi Mira volver a representar a la mítica Molly Bloom, puedes encontrar más información y comprar tus entradas en este enlace.

Imágenes: Pentación

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search