¿Todavía no has probado el delicioso Burger King en Casa?

burger-king-003Llega la hora de la comida o de la cena y no nos apetece cocinar. Pero, por otro lado, tampoco queremos salir de casa y tener que estar arreglándonos y desplazándonos hasta algún restaurante donde poder pegar un bocado. Entonces es momento de dejarse llevar por el sabor más exquisito de una deliciosa hamburguesa. Y, para eso, nada como Burger King, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de entrega a domicilio, Burger King en Casa, cumple su segundo año de vida y lo hace de forma exitosa con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

Con Burger King en Casa, la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes Burger King en Casa que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente y que podemos ver en diferentes restaurantes de la cadena en Valencia, como el punto de venta de Peris y Valero.

burger-king-002Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar del verdadero sabor deBurger King desde cualquier parte.  Además, la marca ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que Burger King es responsables de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros. En Valencia ya reparten por toda la ciudad desde hace semanas, y es una de las opciones preferidas para todo tipo de hogares, sobre todo familias y viviendas con jóvenes, aunque también en las casas con expertos y amantes de la buena cocina, que se dejan llevar por una carta en constante evolución y crecimiento. El que prueba, repite.

Imágenes: Burger King

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search