La Sirena nos acompaña al nuevo Starbucks

sirena01Ya lo contamos en una anterior noticia, que Starbucks había cerrado temporalmente su establecimiento de la calle San Vicente, 44, pero tranquilos que sólo fue para remodelar el local y reabrir con una nueva cara y diseño que hace más confortable la visita a esta cafetería de la Sirena.

El nuevo Starbucks ha pasado por una notable reforma, con la que los clientes podrán experimentar la satisfacción de la marca, con un perfecto third place con del mejor café ya sea sólo o acompañado en los famosos sofás y sillones de los que dispone la cafetería. Este nuevo diseño, se inspira en la mitología de la Sirena, haciendo una clara referencia a la implicación de esta figura con la marca, que queda representada en el logotipo de la marca. Y es que, según apunta Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal, desde los inicios en 1971 «la Sirena ha sido nuestra guía. Ella comparte historias con nosotros y nos invita a explorar el mundo del café”. 

sirena03Y no se puede negar la fuerte conexión de Starbucks con esta figura mitológica, ya que nada más entrar en la remodelada cafetería de la calle San Vicente, nos encontramos con la versión a mano alzada de la Sirena, que ha sido diseñada de forma especial para esta tienda. Con ella se inicia la experiencia única del consumidor, que le lleva a través de una taza de café, a comprobar por qué la gente prefiere merendar, desayunar o tomar un tentempié en Starbucks.

El Starbucks de la calle San Vicente, cuenta con 131 m2 y tiene espacio para 72 asientos. Con esta nueva remodelación, los clientes disponen de más espacio para poder disfrutar de su café, frappuccino o las delicias en bollería que ofrece la marca, con la mejor esencia de la cafetería de la Sirena, que caracterizan la marca, como son el sabor local, el compromiso con la máxima calidad del café, la experiencia única en cada una de sus tiendas, el cuidado del medioambiente y la apuesta por la diversidad de las personas e ideas.

Imágenes: Starbucks y You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search