El Grupo Saona abre su restaurante 11 y planea «saltar a Madrid»

Su cocina mediterránea, espacios de diseño y ambiente agradable han llevado al Grupo Saona a convertirse en todo un referente en Valencia para comidas, almuerzos o cenas distendidas y tanto en pareja como con amigos o la familia. Tanto es así que este próximo lunes 17 de julio inauguran su restaurante número once, en la Urbanización Santa Bárbara de Rocafort. Un gran salto de una firma valenciana que lleva corriendo por las cocinas desde 2013 y que ahora se plantea dar un salto bien grande… El trasladar su concepto hasta Madrid después de su éxito en estos once puntos de restauración de la Comunitat Valenciana.

Y es que, en un comunicado, la compañía ha señalado que entre sus planes de futuro está este plan de «dar el salto» a Madrid tras alcanzar un total de 11 restaurantes en Valencia. De hecho, en el mismo comunicado apuntan que su fundador, Gonzalo Calvo, apunta a la intención de llevar la «filosofía mediterránea» de Grupo Saona a otras ciudades para «convertirse en un referente gastronómico» y de ampliar su departamento de desarrollo e innovación y realizar fuertes inversiones en infraestructuras.

La idea del grupo valenciano es poder seguir «creciendo» y, de esta manera, apuntan, les «gustaría dar el salto a Madrid». Dice Gonzalo Calvo que «es un proyecto que me hace mucha ilusión. Aunque es un mercado más difícil que Valencia por la fuerte competencia, creemos que un concepto como el nuestro no existe en la capital y es una buena oportunidad de transportarlos a la esencia del mediterráneo». En la Comunitat Valenciana, el Grupo Saona ya cuenta con 11 restaurantes, nueve de los cuales están en la provincia de Valencia. El último de ellos se inaugurará el próximo lunes en Rocafort.

Este espacio cuenta con 500 metros cuadrados, una amplia zona ajardinada «de estilo balear a tres alturas» y dispone de una capacidad para 190 comensales. «Con esta nueva apertura queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una cocina con una alta relación calidad-precio en un lugar con un encanto especial en el que sentirse como en casa», ha explicado Calvo. Inspirados en las Islas Baleares, esta gran empresa apuesta por el confort y la gastronomía más chic y saludable. ¿Todavía no los conoces?

Imágenes: Grupo Saona

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search