La expansión de Grupo Saona lleva sus restaurantes hasta Sevilla

La expansión de Grupo Saona, la reconocida empresa hostelera valenciana, sigue adelante y un nuevo restaurante se ha inaugurado. Se trata del primer restaurante del grupo en Andalucía. Saona Triana, en el corazón de uno de los barrios más populares de Sevilla y muy próximo al canal de Alfonso XIII, está ubicado en el Hotel Zenit de la capital andaluza (c/Pagés del Corro, 90 B) y contará con su habitual posicionamiento lifestyle, aportando así aires mediterráneos a este emplazamiento, que estará abierto a huéspedes y público general, y que prevé novedades para mitad de otoño.

Con esta nueva inauguración, la compañía supera los 800 empleados en su equipo. El nuevo Saona tiene una capacidad para 194 comensales y cuenta con una superficie de alrededor de 450 metros cuadrados, entre interior y terraza. Un espacio en el que Saona celebrará su Amor al Mediterráneo y llevando esta filosofía hasta Sevilla, primera ciudad en la que desembarca la compañía en su expansión por Andalucía: “Este es el primer restaurante Saona en Sevilla, pero confiamos en poder llegar a más ciudades andaluzas en los próximos meses”, apunta Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona. “Abrir nuestro primer restaurante en Andalucía es importante para nosotros, porque implica todo un reto de estar en un emplazamiento que también respira Mediterráneo, pero lo hace con una cultura e idiosincrasia propias y que nos apasiona”, añade.

La expansión de Saona continua la filosofía que marca sus restaurantes, basado en tres pilares fundamentales: un espacio agradable con un interiorismo cuidado y de estilo mediterráneo, en el que la gente pueda estar a gusto y disfrutar de una carta asequible con platos elaborados con productos de calidad.

El restaurante ofrece una propuesta gastronómica mediterránea con una amplia variedad de platos para satisfacer a todos los gustos. En el nuevo Saona Triana de Sevilla se podrán saborear novedades como el Arroz a banda en llanda con allioli de ajo asado y otros conocidos platos como el Secreto ibérico con patatas a lo pobre y reducción de Pedro Ximénez, las Tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi; así como el Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano, el Taco de atún en tempura con mahonesa de wasabi, cebolla crujiente y wakame y su Tarta Banoffee, a base de dulce de leche, plátano y galleta.

Para el diseño del nuevo restaurante, se ha seguido la misma línea mediterránea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios creando un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante, tanto en su interior como en su terraza. Además, este nuevo emplazamiento contará con algunas sorpresas para el público sevillano de cara a mediados de otoño, como distintos espacios en los que disfrutar de su gastronomía y ambiente.

Entre la expansión de Grupo Saona se bajaran nuevas ciudades, con el objetivo de estar presente en la mayor parte del territorio nacional, con el objetivo de llevar el mediterráneo a los nuevos emplazamientos.

Imágenes: Grupo Saona

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search