Los mejores menús de grupo para celebrar esta Navidad

grupo-1Las fiestas navideñas se aproximan y, con ellas, las comidas y cenas fuera de casa, ya sea con amigos, con compañeros de trabajo o, incluso, con la propia familia. Así pues, las ofertas de todo tipo de restaurantes en Valencia se multiplican y adaptan para este periodo de vacaciones. Entre ellos, encontramos la carta de Tommy Mel’s, que se refuerza con una triple propuesta en forma de menús para grupos de mínimo seis personas. Ya sea una cena de empresa, con amigos o con la familia, la Navidad es época de compartir grandes momentos y, por ello, Tommy Mel’s lo pone fácil con estos menús para disfrutar del auténtico sabor americano.

Una selección de los mejores platos de Tommy Mel’s que integran tres menús para grupo, consistentes en un entrante a elegir cada dos personas, un plato principal, un postre y un café o infusión por persona. Tommy Mel’s adapta, una vez más, su oferta a la época del año, con la que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.

  • Happy Friends Menú: Se trata de la opción más ligera de las tres. Entre los entrantes se puede elegir o bien una Tempura de verduras, unas Bacon & Cheese potatoes o unos Cheesy Nachos.  El menú continua con cuatro opciones de platos principales (Jack & Mushroom Burger, Tweety Burger, Tuna Sandwich, Vegan Burger o Classic Burger) y, para terminar con un toque dulce, se elegirá entre una Apple pie o un helado.
  • Let’s Celebrate Menú: En este caso las opciones de entrantes se amplían a cuatro. Se mantienen las Bacon & Cheese potatoes, a las que se suman, las Quesadillas clásicas, las Sweet potatoes y los Mozzarella sticks. En cuanto a los platos principales, existen hasta 8 alternativas: All right Burger, Rocketman Burger, Tweety Burger, Mel’s Sandwich, Cobb Salad, Spaguetti & Meatballs, Tuna Sandwich y Vegan Burger. A los postres se incorpora una tercera opción con respecto al primer menú, la Tommy’s Oreo cake.
  • Quality Menú: Como su propio nombre indica, este menú destaca por su singularidad para cualquier grupo. De nuevo las Quesadillas clásicas y las Bacon & Cheese potatoes se cuelan entre las opciones de entrantes, a las que hay que sumar los Authentic Chicken Tenders y los Tommy Mel’s Nachos. Los platos principales incluyen algunas de las recetas estadounidenses más exclusivas como los Chicken&Waffles o la Angus Burger. Junto a ellas también encontramos la Tommy Mel’s Burger, la Texas Burger, el Doris BBQ Chicken, la Vegan Burger, la Spinach Salad, la Cesar Chicken Salda y los Chinatown Noodles. Nueve suculentas opciones para no quedarse con hambre.

grupoLos postres se multiplican en el caso del Quality Menu pudiendo escoger desde un plato dulce (Tommy’s Oreo cake, New York cheescake, Apple pie o helado) hasta un cocktail como el Margarita para brindar por las fiestas. En un ambiente al más puro estilo americano de los 50, Tommy Mel’s, se convierte en una apetecible alternativa para celebrar la cena de Navidad en grupo y refugiarse en sus restaurantes junto con los tuyos. Siente el sabor, siente la diferencia, siente los menús de Navidad.

Imágenes: Tommy Mel’s

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search