Practica Bikram Yoga en Valencia en primera línea de playa

Yoga 003Practicar deporte en Valencia y ejercitarse es mucho más fácil en verano si lo hacemos al lado de la playa y en lugares donde poder refrescarnos a continuación. Por eso, Gabbana Beach se ha propuesto ayudarnos en nuestro entrenamiento diario, y de manera conjunta con Bikram Yoga, nos propone dos días a la semana de auténtico ejercicio en la costa. Y la cita es cada lunes y miércoles de este mes de agosto, en Gabbana Beach, con clases dirigidas de yoga en plena playa de Valencia. Estas sesiones comenzarán puntuales a las 7.30 horas cada uno de estos días, con una duración aproximada de una hora completa. Al finalizar, y como no puede ser de otra forma, se podrá desayunar en el establecimiento valenciano. ¿Se os ocurre mejor forma de empezar el día?

Porque el Bikram Yoga es un tipo de ejercicio que incluye hasta 26 posturas y técnicas de respiración que, de forma regular, ayudan a mejorar nuestra posición corporal, alinean nuestra espalda y también da flexibilidad, equilibrio y fortaleza a nuestro cuerpo. Limpiar y trabajar nuestro físico de manera integral nunca ha sido tan fácil. Además, y tal y como nos indican en Gabbana Beach, es un ejercicio para todo el mundo, sin importar nivel previo ni tampoco nuestro cuerpo o edad. Porque iremos mejorando poco a poco y nos lograremos enganchar al grupo rápidamente.

Yoga 001Además, cada postura del Bikram Yoga estira y prepara tanto músculos como ligamentos, diseñado especialmente para estimular órganos, nervios y glándulas. Si quieres participar de estas clases de yoga, debes reservar en Gabbana Beach, por lo menos, con un día de antelación, para poder cerrar el cupo y no masificar cada día. Además, la clase de yoga es completamente gratuita, aunque el servicio extra de desayuno para después del Bikram Yoga sí se tendrá que abonar, siempre y cuando queramos tomar este brunch después de nuestra clase. Sin duda, una gran opción para poder llevar mejor cada semana. ¡Súmate al equipo de yoga en la playa de Valencia!

Imágenes: Gabbana Beach

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search