El hombre se viste de negro esta primavera

Beckham Moda 010Dicen que «la primavera, la sangre altera» pero, después de repasar los últimos catálogos en moda, es cierto que esta nueva estación no va a afectar demasiado a las tendencias masculinas. Si en el caso de ellas veíamos como las flores se apoderan de los estampados, en cualquier tamaño y forma, en el caso de ellos, parece que los fashionistas van a ir por otros derroteros. Porque a pesar de que en primavera nos hemos habituado a llenar los armarios de color, este año tocará cambiar el rumbo seguido, y adentrarnos en un fetichismo por lo negro que casi nos preocupa. El nuevo hombre para la próxima temporada no llevará rojos, ni verdes, ni siquiera marrones. El total look black se va a imponer.

Beckham Moda 001Así se desprende de la nueva colección que ha sacado David Beckham para H&M, y que desde este mes de febrero podemos adquirir en sus tiendas físicas y también online. El exfutbolista inglés, y galardonado de nuevo por la revista People como «el hombre más sexy de 2015» sigue demostrando buen gusto por la moda, y reconocemos que cada modelo que luce o crea se convierte rápidamente en tendencia. Por eso, hemos querido examinar su nueva línea Bodywear con atención, y en ella descubrimos a un hombre cómodo, moderno y muy urbano, pero alejado de los colores.

El nuevo tándem de Beckham con H&M sigue la línea iniciada en 2012, y que tan buenos resultados ha dado. Acostumbran a ser elementos muy básicos e imprescindibles, que ningún hombre quiere perderse, y que son las prendas perfectas para que aquellos que odian ir de tiendas encuentren rápido y fácil lo que desean, especialmente porque es una colección caracterizada por sus precios low cost que no superan, rara vez, los 30,00 euros. Tampoco en esta nueva campaña Modern Essentials Selected by David Beckham, en la que el negro domina, con algún tímido guiño a los blancos, azules pastel y cremas. Una primavera apagada, pero cómoda.

Beckham Moda 005Y es que las sudaderas, camisetas anchas y pantalones deportivos son sus prendas estrella, con una mochila como elemento top elaborada en neopreno, y que ofrece muchos usos. «Son piezas clásicas, que yo llevaría, que son auténticas y que puedan lucirse dentro y fuera de casa». Así ha definido el propio David Beckham su nueva colección, entre medias de grandes diseños y aspectos muy sencillos, que la hacen tan imprescindible como solvente, además de recurrente, porque estamos convencidos de que servirá como fondo de armario perfecto para cualquier ocasión. Y, si no, compruébalo tú mismo. Te encantará.

Imágenes: Modern Essentials Selected by David Beckham

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search