La moda se viste de primavera con un desfile en Shirkan

Shirkan 001El mes de abril es sinónimo de cambios en nuestros armarios, porque con la primavera ya en su momento más álgido, toca renovar algunas prendas que se nos han quedado antiguas, que ya no nos convencen tanto, y dar paso a nuevos artículos con los que poder lucir en cualquier evento y fiesta, y también en nuestro día a día, ya sea en el trabajo, si estudiamos, o en cualquier reunión de amigos. Para ello, nada mejor que echar un vistazo a las nuevas tendencias que llegan esta primavera-verano, en una campaña que se avecina muy colorida, con nuevos tonos que van a marcar nuestros estilismos, y algunos fondos de armario y básicos que vuelven pisando fuerte.

Shirkan 002Todas estas prendas se darán cita este próximo viernes 8 de abril, a partir de las 21.00 horas, en Shirkan Moda, ubicada en la calle Jesús de Valencia. Porque la tienda ha decidido preparar un desfile de multimarcas españolas, para dar, además, la bienvenida a Sarah Chole, porque esta firma se incorpora a este espacio de moda de cara a la nueva temporada de primavera y verano, que contará, habitualmente, con prendas de Md’M, SKY Republic, Singular y Pepita Pérez, cuatro grandes pilares que podemos encontrar en este espacio dedicado a la moda en Valencia.

Además, y tras el desfile, todos los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida, para poder analizar así todas las prendas vistas en este desfile, y adquirir aquellas que nos hayan resultado más imprescindibles y sorprendentes. En You Valencia ya hemos ido publicando algunas de estas sorpresas que nos aguarda la próxima temporada primavera-verano en el mundo de la moda, como los total look black para el hombre, o los estampados en flores que van a reinar en las prendas femeninas. Sin duda, algunos cambios y una gran revolución para aquellos que gustan de ir siempre a la última, y que podrán ver algunos estilismos espectaculares en este desfile de Shirkan Moda. ¡No puedes perdértelo!

Imágenes: Shirkan Moda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search