El recital de Ainhoa Arteta adelanta su cita en el Palau de les Arts

El Palau de la Música está en obras desde hace semanas, después de que varios de sus techos se desprendieran, por suerte, sin causar daños a ningún espectador ni trabajador. Pero estas obras, que van a durar varios meses, están obligando a alterar la programación cultural de toda la ciudad, bien por espacio, o bien por problemas de agenda. El último de estos cambios tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, que ha confirmado que su cita prevista con la soprano vasca Ainhoa Arteta cambia de fecha, y no será la única de sus citas en variar su calendario.

Tal y como ha confirmado la propia Generalitat Valenciana, institución de la que depende el Palau de les Arts, en un comunicado, el Palau traslada al día 15 de marzo el recital de la soprano Ainhoa Arteta que, acompañada por el pianista Malcolm Martineau, clausurará en la Sala Principal el primer ciclo de Lied en la historia del teatro. Asimismo, también se adelanta al día 19 de febrero la conferencia de Ramón Gener, en la que el conocido humanista y divulgador musical analizará las claves de la ópera Il viaggio a Reims, de Rossini, en el Auditorio.

Les Arts, dentro de su compromiso institucional con la actividad y con el tejido cultural valenciano, realiza ambas modificaciones para garantizar la celebración de la totalidad de los conciertos anunciados este mismo mes de septiembre de 2019 por el Palau de la Música en su temporada de abono, aunque en su página web podemos comprobar que numerosos espectáculos han sido cancelados o modificados, por lo que si estabas interesado en alguno, no dudes en acceder sobre este mismo enlace, para comprobar su estado real de si se celebrará o no.

El recital de Ainhoa Arteta es una de las citas más esperadas en el Palau de les Arts, ya que la vasca tiene una trayectoria más que dilatada en la música y, concretamente, en la ópera, desde los años 90. Hija de músico, se formó en el Conservatorio de San Sebastián, y también estudió interpretación en el Actors Studio de Nueva York. Debutó como Clorinda en La Cenicienta, de Rossini, en la Ópera de Palm Beach de Florida y ha llegado a actuar para los presidentes de Colombia y de Estados Unidos en la Casa Blanca, además de representar numerosas óperas de compositores afamados, y de tener hasta 15 discos en el mercado.

Si no te quieres perder ninguno de los espectáculos de la nueva temporada del Palau de les Arts, como el de Ainhoa Arteta o la conferencia de Ramón Gener, que ambos han sido adelantados de sus fechas originales, puedes acceder sobre este mismo enlace, para adquirir tus entradas.

Imágenes: Palau de les Arts – Ainhoa Arteta

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search