Comenzó su carrera junto a El Canto del Loco, y poco después lo conocimos como El Pescao. Ahora, mucho más maduro y con una trayectoria más que solvente, reaparece de nuevo como David Otero (si es que alguna vez se fue), y lo hace para presentar su último disco, 1980, con concierto este otoño en Valencia. Porque el artista madrileño de 38 años visita La Rambleta el próximo 5 de octubre de 2018 para ofrecer en directo los temas de este disco, publicado en enero de 2017.

Y es que David Otero ya consiguió llegar a lo más alto de la lista de ventas en pocas semanas con este álbum que todavía lo trae de gira por diferentes rincones de España. No en vano, sus más de 10 años como componente de El Canto del Loco le han valido una gran legión de fans que, también en solitario han decidido apoyarle en esta carrera tan íntima como especial, con canciones de su puño y letra y unos ritmos actuales pero llamados a no pasar de moda.

Otero abandona ahora su nombre artístico aprovechando la publicación de su nuevo disco homónimo y emprende una nueva etapa artística en solitario. Tras conquistar grandes éxitos con El Canto del Loco y experimentar durante su etapa como El Pescao, David Otero culmina la evolución de un artista ya maduro listo para ofrecer la mejor y más completa versión de sí mismo.

La discografía de David Otero en solitario incluye álbumes como Nada lógico, Un viaje nada lógico, Ciao Pescao y Ultramar. Del nuevo disco de David Otero se han podido oír adelantos como Una Vez Más, Micromagia y Aire, que prometen marcar el camino de nuevos éxitos para el futuro más inmediato. Un total de 12 canciones nuevas componen el disco homónimo de David Otero, que consiguió alcanzar lo más alto de la lista de iTunes nada más ponerse a la venta.

Su próxima parada en Valencia será el próximo viernes 5 de octubre, a las 21.00 horas, y en La Rambleta. Ya puedes adquirir tus entradas a partir de 22,00 euros y en este mismo enlace. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: David Otero (cc)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.