La I Feria Esotérica de Valenica te espera en Mercado de Tapinería

El mundo espiritual y el estudio de los astros tienen una cita en el Mercado de Tapinería donde se celebrará la I Feria Esotérica de Valencia. Entre el 3 y el 9 de julio, se llevará a cabo este evento que reúne importantes personalidades integradas del esoterismo, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

La feria contará con entrada libre y serán más de 20 stands los que darán la posibilidad de adquirir todo tipo de productos, como cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos o minerales. Pero además de estos puestos, la I Feria Esotérica de Valencia acogerá conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles o telepatía con animales, todas ellas impartidas por destacados profesionales. 

Es una cita con carácter de ayuda y por eso, todos aquellos que visiten Mercado de Tapinería durante esta feria esotérica, podrá depositar sus peticiones en el ‘Rincón de los Deseos’, que estará presidido por un árbol muy especial y durante el último día de la feria, se realizará una bendición para conseguir los propósitos. Por supuesto, habrá tiempo para consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana.

También llama la atención en esta I Feria Esotérica de Valencia la exposición ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’, que cuenta con más de 25 reproducciones fotográficas de fantasmas, apariciones espectrales, levitaciones y experiencias extra corporales. Entre otras, podremos ver instantáneas como la del Fantasma de Sultan’s Palace de 1836 en Nueva Orleans, la última foto de Charlie Noonan, un hombre que viajó por el sur de EE.UU durante los primeros años del siglo XX, recopilando cuentos e historias acerca de lo sobrenatural; o el caso del SS Watertown, donde dos tripulantes de un barco petrolero fueron arrojados al mar en 1924 y que posteriormente aparecían en diferentes fotografías que se hicieron en el casco del barco. 

Si te interesa este mundo de lo oculto, en el que el más allá nos ayuda al bienestar emocional y físico de forma mística, no debes perderte la I Feria Esotérica de Valencia, que tendrá un horario de 10:30 a 21:00 horas. Puedes encontrar más información aquí.

Imágenes: Feria Esotérica de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search