Se unieron en 2011 y, probablemente, hoy son la mejor banda tributo a Pink Floyd que podamos escuchar “en todo el planeta”, tal y como describen muchos de sus seguidores. Y es que The Other Side es un grupo de 8 músicos, profesionales de las artes visuales de Menorca y liderados por el cantante Shanti Gordi, que hace ya ocho años se embarcaron en un proyecto muy pretencioso que los ha llevado a recorrer varias veces la península y parte de Europa y que, además, ahora podremos disfrutar en Valencia gracias a la Sala Repvblicca de la localidad de Mislata.

Después de ‘Horizon Tour 2017’, The Other Side vuelve con ‘Coming Back to Life Tour 2019’ , una sobredosis de rock sinfónico para seguir deleitando a sus fans que, concierto tras concierto, han podido disfrutar de esta banda tan sólida y potente que durante dos horas y media mezcla luces, proyecciones y una puesta en escena cuidadísima con una fuerza y potencia absolutamente contagiosa. El espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico en los años 60 y 70.

The Other Side, con ‘Coming Back to Life Tour 2019’ revive a Pink Floyd con una fidelidad y humildad absolutas interpretando todos los clásicos de la banda británica. Sin duda, la banda de Menorca (Islas Baleares) es una de las interpretaciones floydianas mas importantes del país, una afirmación corroborada por críticos musicales y, por supuesto, por la gran mayoría de los miles de espectadores que ya han visto su espectáculo. The Other Side os ofrece una oportunidad irrechazable de pasaros al ‘otro lado’, así que no dudéis. ¿Queréis comprar vuestras entradas? Podéis hacerlo en este mismo enlace, y a partir de 22,00 euros.

La banda The Other Side está formada por Shanti Gordi (voz y teclados), Pedro Sánchez (voz y guitarra), Simó Bosch (guitarra solista), Toni Genestar (a la batería), Tony Olmedo (en el bajo), Marc Bosch (saxo tenor y barítono) y Judit Uris y Juana Melià en los coros. Disfruta de este gran grupo y del mejor homenaje a Pink Floyd en Valencia. ¡Te encantará!

Imágenes: The Other Side – Pink Floyd

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.