Amy Winehouse volverá a cantar en el escenario de La 3 Club

La música y las canciones de Amy Winehouse volverán a sonar en un espectáculo tributo que tendrá a Valencia como el lugar elegido para acoger el estreno de este nuevo proyecto musical en homenaje a la añorada cantante británica. El The Amy Winehouse Tribute Show  es un espectáculo que destaca sobremanera por su fidelidad con el original, gracias a una banda formada por 10 reconocidos músicos de la escena musical valenciana (de proyectos como Sedajazz, Pablo Casal Group, Johnny B Zero, The Kojacs, Green Covers, Trading Licks, músicos de Gospel…) y capitaneados por nuestra particular Amy: Cristina Cantero.

Amy Winehouse fue una cantante y compositora británica destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el jazz, R&B, soul y ska y que marcó toda una época en los primeros años de los 2000 con su peculiar voz y estilo. Así, sus canciones son perfectamente reconocibles por ser contralto, registro vocal que fue descrito como «acústicamente poderoso» y capaz de expresar «profundamente sus emociones». Ahora, un grupo de amantes de su música rendirán tributo el próximo 20 de abril en La 3 Club de Valencia, a esta figura del panorama musical mundial que hizo famosas canciones como Valery o Rehab.

Así que, si quieres revivir la música de una gran diva de la canción y volver a disfrutar con los éxitos de Amy Winehouse, sólo tienes que reservar la cita, porque el próximo viernes 20 de abril en La3 Club se presenta el The Amy Winehouse Tribute Show, que seguro que no te dejará impasible. Las entradas anticipadas ya están a la venta por un precio de 13 € y se pueden adquirir en esta web. Por el contrario, el precio en taquilla será de 18 €. De nuevo, Amy volverá a cantar, en este espectáculo que quiere revive a una de las figuras más grandes de la música mundial de los últimos tiempos.

Imágenes: 27 Ladridos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search