Homenaje a Harry Houdini con Nacho Diago en el Teatre Talia

Si te gusta la magia y esta Semana Santa quieres un plan diferente, sigue leyendo porque el Teatre Talia tiene tu opción favorita para los próximos días. Y es que Nacho Diago presenta El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada, que desde el próximo jueves 18 de abril va a ser el gran espectáculo con el que conquistar a todos en la capital del Turia. La magia y el escapismo se van a unir gracias a este gran actor y artista del misterio que, además, es valenciano, por lo que ese puntito de presión de actuar en su ciudad será, todavía, más especial.

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini, algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de los cajas de magia que usaba en sus espectáculos tras ser adquirida en una subasta. El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos. A todos, menos uno.

El espectáculo reunirá distintos lenguajes: teatral, audiovisual, videomapping, marionetas y, por supuesto, magia. Buscando la relación entre teatro y magia y con la intención de dar un salto del pequeño formato al mediano-gran formato. Con una escenografía funcional y que nos guíe al propósito final del espectáculo: que a través del «misterio» descubramos con Nacho Diago el placer de investigar con la «curiosidad» como motor y con una historia real como base. 8 funciones que no van a dejar indiferente a nadie, con sesiones vespertinas y nocturnas del 18 al 22 de abril.

Si no te quieres perder en directo este espectáculo homenaje a Houdini por parte del artista y mago valenciano Nacho Diago, compra aquí mismo (accede en este enlace) tus entradas, a partir de 12,00 euros pero con descuentos muy especiales. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Nacho Diago

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search