‘Grease’ vuelve a Valencia en película para que cantes en directo

Grease 001Hay películas que son realmente históricas, y que continúan proyectándose con cierta nostalgia pero con toda su magia, conservando la esencia de su estreno y también ese aquél que las hizo triunfar en su momento, y que siguen conservando una gran legión de seguidores, que aumenta cada día. Una de ellas es Grease, una historia de adolescentes y del primer amor de verano, que tantas veces ha sido reescrita y reinterpretada, convertida ahora en musical y que se canta y se baila por generaciones enteras, sin importar el paso del tiempo, porque es siempre tendencia, y nunca pasa de moda. Ahora, el Teatro Olympia de Valencia te ofrece una posibilidad de lujo para poder disfrutar de la cinta con toda la intensidad del mundo.

Y es que el próximo jueves 19 de mayo está previsto un Sing-Along de Grease, con la proyección de la película doblada y con canciones en Versión Original pero con subtítulos de karaoke, para poder cantarla con toda la pasión que se merece, y revivir cada uno de sus temas junto a tus amigos, pareja o con otros desconocidos con los que compartes esa ilusión por Sandy y Danny, los grandes protagonistas de esta historia que sigue emocionando a millones de personas en todo el mundo y que comienza en el verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan.

Grease 002Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. Con Sing-Along, ahora puedes verla con las canciones subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñarán al público las coreografías y las letras; y cantarán los temas antes del largometraje.

Disfrutarás de la experiencia de cantar los temas de la película con tus acompañantes: simplemente ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡Nadie podrá callarte! Puedes reservar tus entradas de manera anticipada sobre este mismo enlace, y disfrutar de esta gran fiesta para los amantes de Grease en directo, por 12,00 euros. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Grease

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search