Arrancan los cásting a Miss y Míster Ciudad de Valencia 2019

Con la llegada del buen tiempo, empiezan también numerosos desfiles y certámenes de belleza que nos permiten ver la moda de primavera/verano que se lleva cada año y, además, podemos ir conociendo a las nuevas caras del mundo de la moda, porque cada vez son más los chicos y chicas que se atreven a desfilar y a participar en los concursos de belleza que les permiten dedicarse a este terreno tan difícil pero espectacular que es el de lucir diseños de grandes modistas, sastres y firmas nacionales e internacionales. Uno de los principales certámenes de belleza de la capital del Turia es, sin duda, Miss y Míster Ciudad de Valencia, que este 2019 arranca en unos días sus primeras elecciones.

Concretamente, la primera cita tendrá lugar el sábado 6 de abril, cuando a las 11.00 horas el certamen pueda entregar las inscripciones a todos los interesados que acudan a L’Epicentre Centro Comercial, en la localidad valenciana de Sagunto. A las 12.00 horas será la presentación ante el jurado elegido para esta primera fase del certamen de todos los candidatos y candidatas, que deberán vestir ropa «sport casual, elegante».

La organización ha publicado, a través de sus redes sociales, que la presentación es «libre, sin condición de altura», pero que «los menores de 18 años deberán presentarse con autorización materna, paterna o tutorial» y que, para el desfile posterior, el jurado seleccionará un total de 20 modelos de entre todos los que se presenten. Esto será un total de diez chicas y diez chicos, que serán los grandes protagonistas de la Gala desfile de Miss y Míster Valencia Norte / L’Epicentre, que se celebrará en este mismo emplazamiento el próximo sábado 11 de mayo.

De estos veinte aspirantes que desfilen, solo diez lograrán su pase para la gran final de 2019, todavía sin fecha confirmada, cinco chicos y cinco chicas que podrán representar a la Ciudad de Valencia en el certamen nacional que tendrá lugar más adelante. Sin duda, una gran oportunidad de dejarse ver en el mundo de la moda para aquellos que quieran dedicarse al mundo de la moda, ya que estos certámenes sirven de plataforma para captar a muchas caras nuevas o a otras ya conocidas para sesiones de fotografías y desfiles posteriores de distintas marcas o entidades. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Imágenes: Miss y Míster Ciudad de Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search