Las novias más perfeccionistas se visten de Theo Garrido

Theo Garrido Desfile 027La moda es un ciclo sin fin, que en muchas ocasiones vuelve a sus orígenes y en otros evoluciona del pasado más anterior para lograr un futuro más eficaz y lleno de tendencias. Es bueno mirar al pasado, y también seguir caminando hacia delante. Y un buen ejemplo de este renacimiento es el de Theo Garrido, conocido especialmente por su alta costura y sus grandes colecciones para una mujer clásica pero que arriesga, rompedora y concierto gusto rock. Así lo pudimos ver en la segunda jornada de la Pasarela de las Artes 2015, que fue para las novias y para Theo Garrido Couture. El diseñador valenciano nos ofreció la colección On my own Bridal 2015, con la que ha dado un paso más en su trayectoria y que inundó la pasarela de romanticismo y amor.

Theo Garrido Couture ha hecho una regresión en la moda y ha basado sus diseños en un estilo vintage con cortes muy de los 30 y de los 50. Así, en alguno de sus diseños, las faldas con grandes volúmenes tan de aquella década, son la carta de presentación de los diseños de Theo.

Theo Garrido Desfile 022Lineas más rigurosas para los vestido de cóctel, en colores crudos y blancos, sin excesos, con los detalles justos y necesarios para hacer únicas las creaciones que ha presentado en este certamen.

El plato fuerte llegó con sus novias. Líneas que recordaban a los años más románticos del XX con gran protagonismo al diseño más que a las colas y los velos. En colores blancos y crudos, las novias vistieron sus románticos diseños con tules y sedas, rematadas con detalles en puntillas y velos transformados en colas.

Theo Garrido Desfile 028Sin lugar a dudas, dos diseños de novia llamaron la atención. Uno por el uso del negro en un vestido en degradé que ofrecía una visión renovada de las novias. Y el gran final, con un vestido muy atrevido en falda semi globo hasta los pies, en tonos dorados y champagne, marcan la propuesta para novias de Theo Garrido.

Una vez más, las aspirantes a Miss World Valencia 2015 y el resto de bellezas modelaron los diseños de este desfile, en los que Theo Garrido Couture marca su sello personal para dar un toque de distinción a las mujeres que apuestan por sus diseños y se dejan vestir por uno de los diseñadores que mejor conoce la figura femenina y sabe como vestirla.

Fotos: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search