¿Se puede juntar en un mismo acto una mascletà, una gran fiesta y un Dj que colabore con una de las mejores cervezas posibles? La respuesta, evidentemente, es afirmativa y muy fallera. Porque la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea va a llenarse de música con algunos de los grupos más ecléticos del panorama nacional. Del 15 al 17 de marzo, artistas como Chimo Bayo o Los Vinagres se subirán al escenario  que ha preparado la marca cervecera en esta Falla. Una fiesta, la Mahoucletá, que propone una experiencia fallera diferente donde los asistentes vibrarán con las sesiones de los DJ’s y artistas más transgresores de la escena nacional.

El mítico DJ valenciano Chimo Bayo será el encargado de abrir esta propuesta musical el viernes 15 y, sin duda, hará bailar al público reviviendo la época dorada de la noche valenciana. Le seguirá Petróleo el sábado 16, una peculiar banda nacida de la suma de Tigres Leones y el cómico Ignatius Farray, que se sumará a esta fiesta de la Mahoucletá con un show que huye de las etiquetas y en el que rock y humor estarán muy presentes. El domingo 17, Los Vinagres pondrán su toque de rock -volcánico y enérgico, con un directo que será toda una verbena eléctrica. Don Flúor abrirá y cerrará con sus sesiones la Mahoucletá estos tres días, redefiniendo el concepto de fiesta con una propuesta divertida y bailable a ritmo de house, indietrónica y techno.

Pero la Mahoucletá será mucho más que música porque Mahou ha desarrollado una línea única de regalos coleccionables, ambientados en el sonido y en la fiesta fallera: Los Pack Sonoros de Mahou. Una colección para los verdaderos amantes de la buena cerveza y de las Fallas que se podrá conseguir a través de pincodes que se encuentran en los collarines de Mahou Cinco Estrellas y/o Mahou Sin y canjearlos en la página web de Mahou preparada para la ocasión (y a la que puedes acceder en este mismo enlace), donde se ofrece más información sobre las propuestas experienciales de Mahou para estas fiestas.

Con iniciativas como esta, Mahou comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público, ofreciendo experiencias innovadoras en torno a la música y el ocio. Recuerda por tanto, que desde las 23.00 y hasta las 2.00 horas, tienes una cita en la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea en el siguiente programa:

  • Viernes 15 marzo: Chimo Bayo y Don Flúor desde las 23:30 horas.
  • Sábado 16 marzo: Petróleo y Don Flúor desde las 23:30 horas.
  • Domingo 17 marzo: Los Vinagres y Don Flúor desde las 23:30 horas.

Imágenes: Mahou

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.