Homenaje a Lina Morgan con ‘Gracias por venir’ en el Teatro Flumen

Tenía porte, esencia, tablas y una trayectoria sobre los escenarios más que sólida y aplastante. Lina Morgan fue una de las mejores actrices de comedia -y drama, cuando quería- que ha ofrecido el teatro, el cine y la televisión de España. Una mujer todoterreno que, además, tenía especial cariño a nuestra ciudad. Valencia era uno de sus escenarios favoritos y, por eso, la madrileña, fallecida hace ya casi cuatro años, siempre estrenaba en la capital del Turia sus revistas. Para poder comprobar la efectividad que tenía su público y todos los retoques que pudiera hacer al espectáculo, además de para ofrecerle ese respeto que ella tenía por los valencianos.

Ahora somos nosotros los que vamos a devolverle tanto y, por eso, el Teatro Flumen despedirá la temporada con un homenaje a Lina Morgan en el musical Gracias por venir. Tras el espectacular éxito de Jaula de Grillos, el escenario valenciano vuelve a apostar por el gran formato de la mano de la compañía valenciana Saga Producciones.

De esta manera, el Teatro Flumen despedirá la temporada de 2018-2019 con un nuevo espectáculo, sorprendente y apasionante, que puede ser la revelación de la temporada, este musical de gran formato bajo de nuevo de la mano de la compañía valenciana que desde hace años dirige el artista multidisciplinar José Saiz.

Gracias por venir estará del 4 de abril al 5 de mayo en Valencia. A lo largo de 100 minutos, el público podrá rememorar la revista española modernizada con una brillante puesta en escena, protagonizada por José Saiz, Alberto Vázquez, Isabel Gaudí y Paola Navalón y un elenco de 10 bailarines con un vestuario de más de 200 trajes en el escenario, coreografías espectaculares y canciones en directo.

Si no quieres perderte este gran homenaje en forma de musical a la actriz madrileña Lina Morgan, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20,00 euros. Una oportunidad perfecta de disfrutar de un gran equipo de profesionales al frente de uno de los espectáculos de la temporada. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Teatro Flumen – Lina Morgan (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search