Beldum y la 4ª Generación revolucionan Pokémon GO

Los entrenadores Pokémon llevan de enhorabuena desde el pasado martes 16 de octubre, cuando el juego revelación volvió a actualizarse a nivel mundial, evolucionando hasta la cuarta generación de la saga. Porque, poco a poco, los jugadores de Pokémon GO han ido descubriendo en sus andaduras cómo Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, que aparecerán en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Preparaos para ver aparecer Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia.

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por oleadas. De este modo, podréis descubrir aún más Pokémon durante las próximas semanas, ya sea de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en incursiones. Unas novedades que llegan además la misma semana en la que muchos de los entrenadores van a poder evolucionar a sus propios Metagross, ya que el Día de la Comunidad del mes de octubre se llevará a cabo este mismo domingo 21, con Beldum como protagonista.

Durante tres horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. En este caso, de 11.00 a 14.00 horas, en España podremos capturar Beldum con los cebos de hasta tres horas de duración que pongamos en nuestras Poképaradas. Todos los Beldum que alcancen su fase evolutiva final de Metagross evolucionados hasta una hora después de que acabe el evento podrán aprender Puño Meteoro como ataque cargado, uno de los más potentes del tipo Acero.

Además, y como siempre, cabe la posibilidad de llegar a capturar algún Beldum en su forma shinyvariocolor, consiguiendo así un espectacular Metagross en tonos plateados. Sin duda un gran avance para gimnasios y para nuestra aventura, que pronto se completará en Pokémon Let’s GO y que ya avanza en su forma para teléfonos móviles hasta la cuarta generación, con una posible «expansión de las funciones existentes, como el almacenamiento Pokémon» y «muchas más» sorpresas, tal y como asegura la web oficial de Pokémon GO. Entrenadores, os esperan más descubrimientos de la región de Sinnoh, así que, preparaos y ¡GO!

Imágenes: Pokémon GO – YouTube

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search