Miriam Rodríguez despide 2018 con concierto en Valencia

Fue una de las concursantes con mayor evolución y críticas del jurado en la edición 2017 de Operación Triunfo. La gallega Miriam Rodríguez fue finalmente la tercera finalista de la vuelta a Televisión Española de uno de sus buques insignia durante años, un auténtico filón de programa que revolucionó hace años el mundo de los talent shows y que tantas caras y voces conocidas ha otorgado al panorama musical español. Desde Rosa López, David Bisbal o David Bustamante hasta Soraya Arnelas, Pablo López o Edurne. Muchos son los artistas que arrancaron sus carreras en el concurso de música por excelencia de España y, ahora, estas nuevas tandas de triunfitos buscan conseguir una estela similar.

En el caso de Miriam Rodríguez, la gallega tiene muchos puntos a su favor. Es talentosa, obediente, disciplinada y, por su puesto, cuenta con una voz carismática (sus vibrato serán recordados siempre en su edición) y poderosa que, de hecho, le ha servido para poner la Banda Sonora a la serie Vis a Vis, donde apareció también en un episodio a modo de artista invitada con un cameo que agradó mucho a sus fans. Con apenas 22 años tiene un futuro prometedor en la industria musical y, buena prueba de ello, es que Miriam Rodríguez actuará en concierto en Valencia en apenas unos días.

La cita tendrá lugar este sábado 29 de diciembre, para despedir 2018 por todo lo alto, en la Sala Moon de Valencia, y que dará comienzo a las 21.00 horas y que, de momento, no tiene entradas disponibles, ya que la gallega ha podido colgar el cartel de «localidades agotadas» desde hace algunos días en diversas ciudades donde tiene su gira. Miriam Rodríguez se ha mostrado de lo más feliz y emocionada por esta noticia, la cual supone un gran paso en su carrera profesional como artista.

Está claro que este 2018 está siendo un año increíble para ella ya que ha podido cumplir muchos de sus grandes sueños, contando con el apoyo incondicional de sus leones -así es como se hacen llamar sus fans-. Visto lo visto, el próximo 2019 también promete para ella. Su primer single Hay algo en mí suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube y, además, su colaboración con Pablo López en No! también alcanza ya otros 4 millones de reproducciones.

Es evidente que Miriam Rodríguez ha llegado al panorama musical español a quedarse. Y tú, ¿te vas a quedar sin verla en directo en Valencia? Seguro que ya tienes tus entradas. ¡Despide 2018 con La Leona con mejor voz de España!

Imágenes: Miriam Rodríguez

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search