José Mercé presenta su ‘Doy la cara’ en el Palau de les Arts

merce-002El cantautor de Jérez más importante del flamenco gitano visita nuestra ciudad el próximo sábado 15 de octubre. Hablamos de José Mercé, que tras cuatro años de silencio discográfico, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo, Doy la cara, un álbum que marca un antes y un después en su ya dilatada carrera. El disco, compuesto de clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos a dúo con los personajes más sobresalientes de la escena pop actual (Joaquín Sabina , Pablo Alborán , Alejandro Sanz, Los Secretos y muchos más) ha vuelto a colocar al cantaor jerezano en un primer plano de la actualidad musical abriendo nuevos horizontes a su brillante trayectoria artística.

Doy la cara es ya un hito en la carrera de José Mercé, el último gran maestro del cante de su generación. Su vuelta a los escenarios, rodeada de una gran expectación, promete ser histórica. Es un disco muy especial que, sin duda, se convertirá en uno de los grandes éxitos del año. Las diez canciones del álbum, producidas por Javier Limón y grabadas en diferentes estudios de Estados Unidos y España, con un impresionante listado de músicos de los más variados pelajes, rompe con todos los cánones y marcará un antes y después en la carrera del cantaor jerezano, quizá el último cantaor clásico que le queda a una generación ya legendaria.

merce-003Es un disco singular, un disco especial que destacará entre los miles de álbumes que se publicarán en este 2016. No sólo por la impecable selección de las canciones que lo componen, o por el extraordinario trabajo de los músicos que en él intervienen o la elegante producción del siempre eficaz Javier Limón. ‘Doy la cara’ destacará por todo ello pero también por las maravillosas interpretaciones que, una a una, hacen que su escucha sea un delicioso viaje plagado de agradables descubrimientos.

Si no te lo quieres perder en directo, puedes adquirir ya tus entradas, a partir de 25,00 euros, en este mismo enlace. El sábado 15 de octubre, el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene una cita con el gran cantaor José Mercé. Y tú también. ¡No puedes perdértelo!

Imágenes: José Mercé

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search