‘Quién se confiesa primero’, lo nuevo de Arévalo y Fernando Esteso

Criado en Catarroja, aunque nacido en Madrid, Paco Arévalo siempre se ha considerado un auténtico valenciano, de esos que adoran la terreta y la promocionan allá donde van, sintiéndose orgullosos de la tierra en la que han vivido la mayoría de sus emociones, de sus «primeras veces», donde tienen a sus amigos y su familia. Ahora, el cómico une fuerzas con otros grandes de la pequeña pantalla, los grandes escenarios y las risas aseguradas. Y lo hace para rendir un auténtico homenaje a la revista con Quién se confiesa primero, un espectáculo que ahora llega a Valencia de la mano de Olympia Metropolitana.

Porque Quién se confiesa primero reúne sobre el escenario a Arévalo, a Tony River, a Fernando Esteso y a Rafael. Cuatro grandes iconos del humor en España a los que hemos podido ver en infinidad de espectáculos, de obras de teatro y películas, pero también de programas y series. En el caso del valenciano, Arévalo demuestra que a sus 72 años sigue incansable e imbatible, porque desde hace más de cuarenta años lleva apareciendo en distintas actuaciones, conocidas sobre todo por chistes «sobre gangosos y mariquitas» que le valieron por la España de los 80 una fama más que relevante.

Un, dos, tres… Responda otra vezEl currante, Arévalo y Cía, ¡Ja me maaten…! Los obsexos son algunas de sus apariciones más conocidas, siempre ligadas al humor más cañí pero divertido, fácil y socarrón, que le llevaron incluso a ser concursante de La Granja, el reality show de Antena 3 con famosos españoles, o a hacer varias giras nacionales con Bertín Osborne, en Dos Mellizos. Su principal compañía ahora es Fernando Esteso, que a sus 74 años, tampoco se queda atrás en currículum, con películas desde los años 70 para este humorista aragonés, que comenzó a trabajar en el circo como payaso siendo apenas un niño.

Sus películas de humor y eróticas junto a Andrés Pajares le valieron su mayor fama y, desde entonces, Fernando Esteso no ha dejado de actuar, incluso en los últimos años, con proyectos como webseries o películas del cine. Actualmente también vive en Valencia, y será la otra gran baza de este Quién se confiesa primero, en el que también aparece el siempre genial Tony River que, además, dirige esta comedia de variedades en la que diversión y originalidad está garantizada. Un juguete cómico elaborado con mucho sentido del humor y con música en directo.

Si no te lo quieres perder, recuerda los datos más importantes: El espectáculo tiene su cita el próximo sábado 21 de diciembre en el Teatre Auditori de Catarroja (TAC) a partir de las 20.00 horas; con entradas ya a la venta en este mismo enlace, con descuentos especiales, y a partir de 5 euros. ¡Te va a encantar!

Imágenes: Quién se confiesa primero

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search