Ya han pasado todas las preselecciones y ya conocemos a todas las candidatas que optarán a ser Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019. Asimismo, las elegidas en La Fonteta, conformarán las Cortes de Honor. Pero con todas ellas ya elegidas, se abre un periplo que en dos meses nos darán los nombres de las nuevas representantes de las Fallas de Valencia.

Así, las candidatas se preparan para vivir dos de sus primeros actos oficiales como postulantes a Falleras Mayores de Valencia. Se trata de la Nit de la Punchà y la posterior Batalla de Flores, que tendrá lugar el próximo sábado y el próximo domingo respectivamente. Ambas marcarán las primeras tomas de contacto con con las candidatas y podremos verlas a todas juntas.

Una vez pasen estos actos, las elegidas se prepararán para vivir las pruebas, reuniones y sesiones con los jurados que dictaminarán quienes son las elegidas. El objetivo final de cada una de ellas, convencer en La Fonteta que son realmente merecedoras de ser Fallera Mayor de Valencia o Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Hasta que llegue ese día, vamos a repasar a todas las candidatas infantiles primero, que resultaron elegidas en las pasadas preselecciones:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y estas son las candidatas mayores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.