Este verano no te olvides de tu toalla fallera cuando vayas a la playa

Las Fallas de Valencia se viven todo el año, hasta en verano y no nos referimos a las Preselecciones a Falleras Mayores de Valencia que se están realizando estos días. Y si se viven todo el año, nos acompañan a donde vayamos, incluso a la playa, porque ahora la toalla será también fallera. O eso es lo que pretende Álvaro Moliner que comercializa esta pieza fundamental cuando tomamos el sol, con un diseño basado en dorados de tela de valenciana.

Aunque parezca que es un artículo para los más friki falleros, la verdad es que poco a poco que se está extendiendo su utilización en las playas, que descubren a los amantes de las Fallas allá donde vayan. La toalla se presenta en varios diseños, con fondos en turquesa o blanco, rosa y amarillo. Representan el bordado de una pieza de tela de valenciana y dan un toque más tradicional y festivo a nuestra visita a la playa, de la que seguro seremos los que más llamemos la atención, por lo menos para los más falleros.

Esta toalla, es una parte de una serie de colecciones de complementos como mochilas o pañuelos que también podemos encontrar en la tienda virtual de Álvaro Moliner y responde a una demanda de aquellos que les gusta la indumentaria y las Fallas y que no quieren dejar de lado una forma de vivir como esta, ni tomando el sol. De momento, es toda una sensación que está ganado adeptos en los bañistas y ya podemos ver esta toalla fallera en playas y piscinas, ya que está llamada a ser la pieza estrella del verano. Y es que los que realmente vivimos la fiesta, no podemos pasar ni un momento sin fallerío y esta toalla nos recuerda nuestra forma de ser y nuestra pasión, que son, sin lugar a dudar, las Fallas de Valencia.

Imágenes: You Valencia y Álvaro Moliner

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search