Primer viernes de Preselección con Mislata, Ruzafa B y Quatre Carreres

Primera noche de Preselecciones, y primeros nervios vividos en un gran número de comisiones falleras de Valencia. Porque hasta tres Sectores de Junta Central Fallera se dieron cita este viernes 30 de junio, despidiendo el mes a lo grande para algunas niñas y mujeres afortunadas, que ya han hecho historia en sus demarcaciones y que ya son, oficialmente, candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018. Un año más, los Jardines del Turia más próximos al Palau de la Música fueron el lugar preferido para la mayoría de personas y frikifalleros de esta fiesta, porque pudimos contar varios centenares de vecinos y curiosos entre el público asistente. Sin embargo, la Sala Canal de Pinedo competía en esta primera noche, ya que hasta allí se trasladaron de nuevo las Fallas de Ruzafa B para conocer a sus cuatro falleras agraciadas. En You Valencia, como cada año, os presentamos a las afortunadas.

SECTOR MISLATA

El Sector Mislata ha celebrado su Preselección en el Pabellón Norte de los Jardines del Palau de la Música, resultando elegidas las siguientes mujeres y niñas, con  doblete de la Falla Creu i Mislata y una infantil que repite triunfo, Adriana Cócera:

SECTOR QUATRE CARRERES

El Sector Quatre Carreres ha celebrado su Preselección este viernes en el Pabellón Sur de los Jardines del Palau de la Música, escogiendo hasta seis candidatas para el siguiente corte, tres niñas y tres mujeres, con doblete también para la Falla Zapadores – Vicente Lleó (comisión de la actual Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo Pérez, que leyó emocionada los nombres) y dos candidatas que repiten experiencia por segundo año consecutivo, Rosa Castañeda e Inés Peralta.

SECTOR RUZAFA B

El Sector Ruzafa B, por su parte, ha escogido la Sala Canal de Pinedo para celebrar el acto de su Preselección este viernes, escogiendo por censo a dos niñas y dos mujeres para optar a ser Falleras Mayores de Valencia 2018:

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search