Conoce a las 34 preseleccionadas del famoso ‘Súper Sábado’

Llegó el día del Súper Sábado, y la emoción fallera se vivía hasta en seis Sectores distintos de la ciudad… E, incluso, poblaciones vecinas como Quart de Poblet o Xirivella. Porque la de anoche fue la más completa de todas las jornadas de Preselecciones que hemos vivido hasta la fecha, con seis emplazamientos distintos en los que niñas y mujeres desfilaban con una gran sonrisa, sonrisa de emoción, de ilusión y, también, de nervios. Porque no es poco lo que anda en juego. De todas ellas saldrán las Falleras Mayores de Valencia 2019.

Fue, por tanto, una noche de muchos sentimientos, de cruce de alegrías con tristezas, de familias afortunadas con otras que, de momento, dicen «adiós» a este sueño de poder representar a las Fallas de Valencia durante el próximo ejercicio. Pero es que, de todas las niñas y mujeres presentadas, poco más de 70 resultan finalmente escogidas como preseleccionadas a Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de Valencia 2019. ¿Quieres conocer a las nuevas afortunadas que amplían este gran listado?

En el Pabellón Norte del Palau de la Música, el Sector Olivereta inició su Preselección a las 22.00 horas, y el resultado dio por elegidas a las siguientes niñas y mujeres:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Pabellón Sur del Palau de la Música fue el escenario escogido para celebrar la Preselección del Sector El Carmen, del que resultaron preseleccionadas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La demarcación de la Falla Ingeniero José Sirera – Pío IX fue el lugar que recogió a todas las comisiones del Sector Creu Coberta, cuya Preselección se saldó con las siguientes candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sector Zaidía no falla, y volvió a celebrar su Preselección el pasado sábado en una de las demarcaciones de sus comisiones. En este caso, la de la Falla Visitación – Orihuela, que empleó el cruce de las calles Visitación y Lérida para poder realizar este solemne acto, en el que resultaron agraciadas estas tres niñas y tres mujeres:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La calle Pintor Rafael Mocholí también se vistió de gala, como parte de la demarcación de la Falla Gloria – Felicidad – Tremolar, para realizar la Preselección del Sector Poblats al Sud, que dio comienzo a las 23.00 horas, y del que salieron elegidas como candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019 las siguientes chicas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y desde Xirivella, en la Plaza Gerardo Garcés, el Sector de Quart de Poblet – Chirivella vivió una intensa noche este sábado con motivo de su Preselección, cuyo jurado decidió finalmente que las preseleccionadas de este Sector sean:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search