Decoración fallera y de vanguardia en ‘La casa de aLíCia’

mansionConseguir la casa de tus sueños no está al alcance de todo el mundo. Ni siquiera el Hada Madrina de La Cenicienta o el Genio de la Lámpara de Aladdín pudieron lograr tal objetivo en sus respectivos cuentos. Pero eso es porque no vivían en Valencia ni contaban con los alumnos de la Academia Barreira de la capital del Turia a su lado. Porque estos estudiantes se han propuesto un gran proyecto que ya llevan entre manos, y que podremos ver este verano en El Corte Inglés de la avenida de Francia de nuestra ciudad. Porque el gran hipermercado presentará un proyecto que lleva por título ‘La Casa de aLíCia’, y que tendrá mucho que ver con las Fallas de Valencia.

Porque este nuevo hábitat estará basado en los gustos de la Fallera Mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, quien ha dado a conocer sus gustos sobre interiorismo y decoración a los estudiantes de la citada Academia Barreira. Ellos son los encargados de presentar, en 75 metros cuadrados, esta Casa de aLíCia, que de forma individual y en grupos habrán realizado durante todos estos meses de primavera, y que serán evaluados por un prestigioso jurado compuesto,entre otros, por la propia Alicia Moreno.

ALiciaEl público valenciano podrá ver esta creación a partir del 9 de junio en la octava planta de El Corte Inglés de la avenida de Francia y que incluirá todas las estancias creadas por los alumnos de la academia y que servirá, además, como publicidad de la firma comercial, ya que todos los elementos que se habrán empleado en la creación de cada estancia (muebles, textiles, enseres y otros elementos de decoración) se pueden encontrar en el edificio comercial.

Sin duda, una oportunidad perfecta para darnos un paseo por el centro y conocer los gustos de la Fallera Mayor de Valencia 2016, que es responsable de Marketing de Adidas, además de hacernos una idea de cómo podríamos redecorar nuestros propios hogares de cara a una reforma o a una nueva temporada. ¿Os apetece?

Imágenes: You Valencia – El Corte Inglés

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search