Olivereta y Pla del Remei ya tienen a sus falleras preseleccionadas

Arranca el tercer fin de semana de Preselecciones en Valencia, y lo hace nuevamente en viernes. Porque esta pasada noche del 14 de julio vivimos otra de esas jornadas intensas y, cómo no, la cita tuvo lugar en los pabellones del Palau de la Música, en el antiguo cauce del río Turia. Unos pabellones que ya son escenario casi oficial de estos actos con los que cada sector escoge, mediante distinta fórmula de jurados, a sus candidatas a Falleras Mayores de Valencia. En esta ocasión fueron dos sectores los que se dieron cita, Pla del Remei – Gran Via en el Pabellón Norte, y Olivereta en el Pabellón Sur. Ambos grupos falleros se dieron cita a las 22.00 horas de la noche, alargándose así hasta pasada la medianoche esta cita plagada de nervios y tensión, pero también de felicidad y satisfacción.

Evidentemente, estas últimas emociones las de las niñas y mujeres escogidas, y también las de sus amigos, familiares y comisiones, que siempre se vuelcan con cada una de las candidatas, haciendo todavía más difícil la elección del jurado. Finalmente, las elegidas han sido:

SECTOR PLA DEL REMEI – GRAN VIA

Las Fallas del sector Pla del Remei  – Gran Via acudieron a los Jardines del Palau Norte, donde se eligieron a sus candidatas de entre todas las que se presentaron por cada una de sus comisiones. Tras la deliberación del jurado, las elegidas son:

SECTOR OLIVERETA

Y Olivereta fue el otro sector que celebró su Preselección en los Jardines del Palau, en esta ocasión en el Sur. Allí, las Fallas que conforman este sector enclavado en la parte Oeste de la ciudad eligieron a las siguientes niñas y señoritas:

Enhorabuena a todas de parte del equipo que conforma You Valencia, y mucha suerte en el siguiente pase con el jurado. ¡Ahora, a por el gran sábado de Preselecciones!

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search