‘No te vistas para cenar’ amplía sus representaciones en el Flumen

La obra de teatro ‘No te vistas para cenar’ se queda, al menos hasta el día 15 de abril, en el escenario del Teatro Flumen de Valencia. Y es que el gran éxito de público ha hecho que seamplie el calendario de representaciones, siendo la segunda vez que se prorroga. En total serán ocho funciones más las que pondrán punto y final en su estancia en el Flumen antes de iniciar una gira a nivel nacional.

‘No te vistas para cenar’, de Marc Camoletti, levantó el telón de su estreno el pasado día 22 de diciembre y desde entonces ha ido creciendo en éxito y público, incluso llegando a colgar el cartel de no hay localidades. Por eso el Teatro Flumen ha quiero ampliar la posibilidad de que más espectadores puedan disfrutar de esta comedia, con la que ya se han reído más de 15 millones de personas en todo el mundo. En la versión valencia, ‘No te vistas para cenar’ cuenta con un reparto formado por Helena Font, Paula Bares, Isabel Gaudí,  Alberto Vázquez y Jose Saiz, que acumulan ya más de diez semanas en cartel todos los viernes y sábados en el escenario del Flumen. Ahora y hasta el día 15 podremos disfrutar de la obra el viernes 6 y el sábado 7 a las 20:00horas; el domingo 8 a las 19:30 horas; el jueves 12 a las 18:00 horas; el sábado 14 a las 20:00 horas y el domingo 15 a las 19:30 horas.

‘No te vistas para cenar’, es un auténtico vodevil, una historia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público, bajo la dirección de Jose Saiz. Con personajes perfectamente definidos y diferentes unos de otros, la hacen la comedia perfecta. La obra presenta a Fernando que, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

No te quedes sin poder ver esta divertida comedia y adquiere ya tu entrada. Lo puedes hacer de forma anticipada en la web del Teatro Flumen.

Imágenes: Teatro Flumen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search