Revólver hará sonar su ‘Babilonia, al natural’ en Valencia

Revolver 003Hay actuaciones especiales, conciertos únicos, shows en los que sentimos y disfrutamos como nunca. Y luego está, en un escalón todavía más alto, la nueva sorpresa que nos ha preparado Revólver, porque la banda liderada por Carlos Goñi actúa este próximo domingo 15 de mayo con Babilonia, al natural, un número que «significa en gran medida el cómo se escribieron las canciones del álbum. «El hecho en sí de hacer el concierto sin más compañía escénica que mis guitarra y armónicas así lo manda», dice el propio Goñi, reconociendo que «egoístamente, toco el cielo cuando me pongo solito delante del público en un teatro. Acojono y placer a partes iguales». Y como no puede ser de otra manera, en este nuevo trabajo hay un cambio importante de repertorio.

«Aquí nos vemos las caras, tenemos menos urgencias y hay más tiempo para cantar y contar. Canciones añejas y mesejas si se me permite el palabro de nuevo cuño, sonaran mejor que nunca. No hay dudas, ¿quién dijo miedo?», dice el vocalista con una trayectoria más que dilatada en Revólver. Él mismo lo confirma: «Muchas cosas han ocurrido, desde la última vez que nos vimos, en las vidas de todos nosotros, así que será bonito vernos las caras. En el momento en el que escribo esto, aún no sé si Aragón tendrá playa, Castellón frontera con Francia, o al festival de cine de terror de Sitges, le van a llamar Alcañiz terror festival».

Revolver 002El líder de Revólver culmina esta curiosa sinopsis de su nuevo trabajo con lo siguiente: «Imagino que la sangre no llegará al río, por bien y disfrute de todos. Nadie avisó con la necesidad de verse tan bien como este alicantino universal. Con él me despido. Ahí queda eso. ‘A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero».

Puedes adquirir tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 20,00 euros, y disfrutar de este nuevo espectáculo de Revólver que te encantará y que supone la única cita de la banda de Carlos Goñi en Valencia por el momento, en el Teatro Olympia de la capital del Turia. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Imágenes: Revólver

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search