Valencia recibe al quinteto Izal en concierto con su ‘Copacabana’

Esta semana comienza en Barcelona el primero de los únicos ocho conciertos de fin de gira de Copacabana, que visitará Valencia el próximo 21 de enero. Y es que el quinteto musical Izal, afincado en Madrid, continúa ofreciendo su gran espectáculo, después de haber obtenido este año el Premio Fest al Mejor Directo Nacional. Un directo que les ha llevado por más de 70 shows desde que lanzaron Copacabana. Serán ocho citas muy especiales que arrancaran en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid.

Allí pondrán fin a la gira presentación de su último trabajo, Copacabana, que les ha consolidado como referencia de primera línea de la escena musical del país. Enero y febrero será la última oportunidad de disfrutar en España del arrollador directo de Izal hasta 2018, y se realizará en grandes recintos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Granada, Barakaldo y Valladolid, y la mayoría de ellos han colgado ya o están a punto de ello, el cartel de «Todo vendido». Tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.​

Así que si no te lo quieres perder, la cita en Valencia será el próximo sábado 21 de enero, en el pabellón municipal Fuente de San Luis (conocido también como La Fonteta), y que contará, además, con el grupo invitado Modelo de respuesta polar, una banda valenciana que ofrece también grandes montajes en directo. Tras ellos, el gran concierto de Izal, grupo de música indie pop/rock, formado por el vocalista y compositor Mikel Izal, que encabeza esta formación que se completa con Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez ‘Gato’ (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

Las entradas pueden comprarse ya mismo en este enlace, y a partir de 22,00 euros. Una gran oportunidad para poder disfrutar de Izal en directo, con más de diez años de experiencia sobre los escenarios que avalan este grupo, presentes en más de una veintena de festivales, y ganadores en 2013 del reconocimiento Grupo Revelación, en los Premios Rolling Stone. ¡No puedes quedarte sin verlos!

Imágenes: Izal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search