Marta Soto ofrecerá un segundo concierto en Valencia

La cantante Marta Soto ha triunfado en Valencia y no es para menos, ya que el éxito conseguido en su primera convocatoria ha hecho que se piense en una nueva cita. Y es que después de vender todas las entradas de su concierto en nuestra ciudad, que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero a las 22:00 horas en la Sala El Volander, se ha acordado el lanzamiento de una nueva sesión de concierto para el mismo día a las 19:30 horas.

La música y el buen de Marta Soto no pasan desapercibidos, pues esta joven artista esta dando mucho que hablar allá por donde actúa, y más despues del gran trabajo realizado en los últimos meses donde ha colaborado con grandes artistas como el especial de Pablo Alborán en TVE, y participar en algunas de las galas de televisión más importantes de la navidad o en grandes eventos como el concierto de «Por ellas» de Cadena 100 que se celebró el pasasdo mes de noviembre en Madrid.

A pesar de segurir componiendo para su nuevo trabajo y que verá la luz en este 2018, Marta Soto sigue girando por toda la geografia española agotanto sus entradas en locales donde se puede disfrutar de manera cercana como Galileo Galilei o El Búho Real en Madrid, La Sala en Sevilla, Sala Fizz en Barcelona o La Tertulia en Granada, en formatos acústicos acompañada de su productor Daniel Ruiz. Sin duda es el mejor momento de Marta y eso lo podremos comprobar en los dos conciertos que ofrecerá en Valencia, de los que seguro descubriremos una artista de los pies a la cabeza para los que no hayamos escuchado sus composiciones aún o disfrutar con sus canciones si es que estamos familiarizados con sus trabajos. Tanto en un caso como en el otro, las entradas ya están a la venta para la nueva sesión del sábado 3 de febrero a las 19:30h en la Sala El Volander de Valencia en y ya se pueden adquirir en esta web.

Imágenes: Marta Soto

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search