La voz pasional de Diana Navarro se sube al Palau de les Arts

Premio Ondas a la Artista Revelación en 2005, y desde entonces la malagueña no ha dejado de crear, de crecer y de potenciar su voz, tan aclamada como admirada. Hablamos de Diana Navarro, que ahora presenta Resiliencia, su nuevo trabajo, quizá el más arriesgado y también el más personal de esta cantante que evoluciona siempre, y que ahora demuestra también sus grandes dotes de compositora, ya que la artista firma la gran mayoría de canciones de este disco, para el que se ha reunido con los mejores músicos que uno puede encontrar. No es de extrañar, por tanto, que Resiliencia salga de gira… Y actúe en Valencia.

La cita tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. No puede haber mejor emplazamiento para el resurgir de Diana Navarro y el reencuentro de la diva con su público, que siempre la ha querido tanto. Las entradas se pueden comprar sobre este mismo enlace, y así no perderse los grandes éxitos de la malagueña, extraídos de sus grandes discos como 24 rosas, Camino verde o Género Chica. Doce años de trayectoria musical han dado para mucho, sobre todo con su talento y la magia de su voz, con la que domina todo tipo de estilos.

Dicen de ella que es una auténtica folklórica, y lo cierto es que no le falta aptitud, actitud ni capacidades. Tres características que presenta Diana Navarro en este nuevo trabajo de estudio, extraído de sus propias vivencias, de su desamor, conflictos internos, de la vida misma. Un trabajo de desnudez personal, como suele decirse, y de mucha creatividad, como derrocha ya en el primer single de este álbum, Ni siquiera nos quedó París. Un total de trece duras canciones lo componen en total, con títulos tan sinceros como Yo me voy a querer, Desnuda vengo aquí, o Me amo y me acepto completamente, que son toda una declaración de intenciones.

Una declaración con fecha y lugar: En Valencia, el próximo 3 de marzo. ¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutar en directo de la voz rota y el arte de Diana Navarro? Una experiencia única que disfrutarás como nunca.

Imágenes: Diana Navarro

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search