‘Dos más dos’, poker de lujo para una comedia de parejas en el Olympia

Un elenco de lujo para un teatro histórico y una obra que, seguro, encantará a todo el público. Pocas veces podemos reunir a grandes actores y actrices de la pequeña pantalla, pero el Teatro Olympia ha logrado juntar a Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona del 30 de noviembre al 10 de diciembre. Porque el famoso teatro valenciano acoge durante dos semanas las representaciones de Dos más dosuna entretenidísima comedia de parejas, que llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. ¿O no tan solos?

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener. Dirigida por David Serrano y Maite Pérez, ambos, junto a Olga Iglesias, han adaptado la obra original de Daniel Cúparo y Juan Vera, y protagonizada por este poker de actores que han triunfado en la pequeña y gran pantalla (a Miren Ibarguren, además, podemos verla cada lunes por la noche en Telecinco con la exitosa La que se avecina). Dos más dos tiene sus entradas, a partir de 15,00 euros, ya a la venta y sobre este mismo enlace. ¿Te la vas a perder?

Imágenes: Teatro Olympia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search