Conoce a los que tendrán que elegir a las Falleras Mayores de Valencia

Ya conocemos los nombres de los que están llamados a elegir a las máximas representantes de las Fallas de Valencia 2018, que fueron presentados en la pasada asamblea de presidentes correspondiente a l mes de septiembre y que se realizó el pasado martes 5 en el Palau de la Música.

A los componentes del jurado entre los que tuvieron que elegir los presidentes de falla, se unen los tres de libre asignación por parte de Junta Central Fallera. Recordemos que los representantes de cada comisión que acudieron a la asamblea del Palau tuvieron que elegir entre presidentes de falla, presidentes de agrupación y Delegados de Sector. Finalmente estos son los nombres de los componentes de cada uno de los jurados:

JURADO QUE TENDRÁ QUE ELEGIR A LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2018

  • Vicent Sempere: fallero de la Falla Bolseria-Tros Alt y periodista deportivo.
  • Arantxa Bartual Jiménez: fallera de la Falla Na Jordana, Jefa de Estudios y componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2005.
  • Estefanía López Montesinos: graduada en Derecho, opositora a la Judicatura y Fallera Mayor de Valencia 2015.
  • José Luis Aparicio Stingo: presidente de la Falla Castelló-Sogorb y responsabile de producción de una empresa química.
  • Raquel Royuela Reina: presidenta de la Falla Avinguda de Burjassot-Carretera de Paterna y administrativa.
  • Carlos Tuset Boada: president de la Falla Carrera de Sant Lluís-Avinguda del Doctor Waksman y empresario en el campo de eventos y protocolo.
  • María Cristina Estévez Mariñas: fallera de la Falla Llorers-Arquitecte Lucini, Delegada de Sector de Saidia y vicepresidenta 4ª  de Junta Central Fallera del 2012 al 2015. Directora de agencia de eventos, publicidad y márketing.

JURADO QUE TENDRÁ QUE ELEGIR A LA FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2018

  • Inmaculada Atienza Peñarroja: vicepresidenta de Protocolo de la Falla Linterna-Na Robella-Barón de Cárcer y docente en Educación Primaria y Secundaria.
  • Teresa Estevens Chardí: fallera de la Falla Plaza la Sequiota-El Palmar, graduada en Magisterio Infantil y componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2001.
  • Natalia Bisbal Suay: fallera de la Falla Cervantes-Padre Jofré, empresaria de moda, directora de centro de idiomas y Fallera Mayor Infantil de Valencia en el año 1997.
  • Antonio Guisado Gómez: presidente de la Falla Vidal de Cañelles-Sánchez Coello
  • Jesús Montiel Llora: presidente de la Falla Azcárraga-Ferran el Catòlic y Maestro Diplomado en Educación Musical.
  • Borja Sanz Benlloc: fallero de la Falla Mestre Arambul Sanz de Campanar, Delegado de Sector de Campanar y estudiante del último curso en el doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas.
  • Francisco Javier Nieto Roma: fallero de la Falla Ministro Mayans-Platero Suárez Almassora y President de l’Agrupació de Sagunt-Quart.

Ahora, el siguiente paso será la presentación del jurado a las candidatas preseleccionadas a Falleras Mayores de Valencia 2018 (podéis conocerlas a todas sobre este mismo enlace), que será el jueves. Será el primer contacto de los unos con las otras, que tendrá lugar en la sede de la Junta Central Fallera. Las primeras actividades de los jurados que tendrán que elegir a las máximas representantes comenzarán la próxima semana, para que en un plazo de mes y medio de actividad intensa, se elijan a las Falleras Mayores de Valencia 2018.

El primer paréntesis vendrá en apenas dos semanas, con la Elección de las componentes de la Corte de Honor 2018, que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre.De esta manera, y tras decidir sus trece favoritas, el jurado deberá ponerse de acuerdo en un solo nombre y elegir a la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia. En octubre, pero todavía sin fecha concreta, será el nombramiento oficial de las Falleras Mayores de Valencia 2018, con la ya tradicional llamada del alcalde de la ciudad a las agraciadas. Suerte a todas.

Imágenes: You Valencia y Armando Romero para Junta Central Fallera

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search