En busca de las Falleras Mayores de Valencia 2018

Ya no queda nada para que comiencen las pruebas donde 73 chicas y 73 niñas den lo máximo para optar a ser Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de Valencia en la última fase de la elección, que tendrá lugar el día 23 de septiembre en el Pabellón de la Fuente de San Luis. Durante los cuatro fines de semana de julio, tanto en los Jardines del Palau, como en sala de fiestas o demarcaciones falleras, se llevaron a cabo las preselecciones de cada sector fallero, que dieron como resultado las candidatas que ahora aspiran a formar parte de las 13 niñas y las 13 chicas que comprondan las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia.

Los sueños y las ilusiones de cada una de estas falleras, se une al orgullo que cada una de sus comisiones sienten. Todas han pasado por los ojos de un jurado, que las ha creído dignas representantes de cada sector.

Con un ritual casi calcado, cada una de las preselecciones reunió a todos los locos por las fallas, que siguieron a sus candidatas favoritas. Entre ellas hay estudiantes, linciadas, trabajadoras, que han sido falleras mayores de sus respectivas fallas o que simplemente han representado a su comisión tras ser elegidas en la misma. Pero todas tienen el punto en común de llegar a conseguir el sueño de poder estar en lo más alto para las falleras valencianas, y es que la gran recompensa para un gran año fallero es, sin duda, ocupar el puesto de Fallera Mayor o Fallera Mayor Infantil de Valencia o, en su lugar, ser Corte de Honor, lugar donde sólo trece chicas y trece niñas tienen el galardón de llegar.

Desde You Valencia, queremos recordar a todas las elegidas en las preselecciones de este año y que se enfrentan a una nueva elección, que las llevará a vivir nuevas experiencias y momentos únicos, junto a sus compañeras. Mucha suerte a todas.

CANDIDATAS A FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2018

 

CANDIDATAS A FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2018

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search