‘Númen’, el nuevo espectáculo que reina en Terra Mítica

Este pasado 8 de julio se inauguró Iberia Park, dentro del complejo de ocio temático Terra Mítica en Benidorm (Alicante) y, además, lo hace estrenando temporada por todo lo alto, con un sorprendente y novedoso show que combina luces, sonido, bailes y acrobacias, además de un sinfín de sorpresas que harán las delicias de pequeños y mayores que visiten este parque alicantino. Se trata de Númen, un montaje donde el espectador se ve envuelto en el mítico mundo de la antigua Grecia clásica, cuando los Dioses encontraban su inspiración, su «Númen», a través de las musas de las artes. Un espectáculo de media hora que ya ha encandilado a los primeros visitantes de Terra Mítica.

Este nuevo show es un montaje de cuatro números que nos permiten disfrutar de «asombrosos juegos de luces y sonidos que interactúan con sus protagonistas, de verdaderas joyas de la tecnología, y de maravillosas coreografías de baile, siempre acompañado todo de sorpresas para el espectador», anuncian desde el propio Terra Mítica sobre este genial Númen, en el que podremos ver a las seis musas de las artes, las hijas del Dios Zeus, que harán que el público («los mortales») no pare de asombrarse, de disfrutar y de aplaudir este nuevo y gran espectáculo que es toda una visita obligada para los que quieran pasar un día en Terra Mítica.

Descubre el origen de las musas y sus dotes artísticas, en este espectáculo vanguardista que combina técnicas conceptuales con tradicionales. Disfruta de la música, danza, astronomía, poesía y comedia de una manera única y deja fluir tu inspiración, «tu Númen». Del 8 de julio al 31 de agosto en Terra Mítica. Te encantará. Si no te lo quieres perder, puedes ir reservando tus entradas a partir de 35,00 euros y sobre este mismo enlace. Toda una experiencia que no debes perderte.

Imágenes: Terra Mítica – Númen

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search